ISIS sólo le teme a Israel

Dr. Michael LaitmanDe las noticias (Jewish News): “El reportero Jurgen Todenhofer, que pasó 10 días tras las líneas enemigas con el Estado Islámico (ISIS), revela la autoconfesada debilidad del grupo.

Israel es el único país en el mundo al que el Estado Islámico teme, de acuerdo al único periodista occidental al que se le ha permitido entrar en territorio controlado por el grupo terrorista.

La afirmación del reportero alemán Jürgen Todenhöfer, un ex-miembro del parlamento alemán, vino tras pasar 10 extraordinarios días detrás de las líneas enemigas en Irak y Siria, acompañado por su hijo Frederic. Él regresó diciendo que el grupo detrás de los ataques en París estaba ‘preparando la más grande limpieza religiosa en la historia’ y con una visión ‘pesimista’ de lo que puede hacerse para combatirla.

Pero, el autor de ‘Mis 10 días en el “Estado Islámico”’ dijo a Jewish News: ‘El único país al que ISIS le teme es Israel. Me dijeron que saben que el ejército israelí es demasiado fuerte para ellos’.

El Estado Islámico llamó a los ataques coordinados a la capital francesa que cobraron 132 vidas como ¨el inicio de las tormenta”.

Todenhöfer afirmó que es parte de las tácticas de ISIS el tener señuelos de apariencia occidental en tierra y capturar soldados británicos y estadounidenses. ‘Piensan que pueden derrotar a las tropas terrestres de Estados Unidos y el Reino Unido, de quienes dicen no tienen experiencia en la guerrilla en ciudades o en estrategias terroristas. Pero saben que los israelís son muy duros peleando en contra de guerrillas y terroristas’, afirmó.

No le temen a los británicos ni a los estadounidenses pero, le temen a los israelíes y me dijeron que el ejército israelí es el verdadero peligro. No podemos derrotarlos con nuestra estrategia actual. Esas personas [el IDF] pueden pelear una guerra de guerrillas”.

Mi comentario: Su expedición (de ISIS) a Israel será su último viaje.
[173195]

Material relacionado:
2016 – El año de los ataques de ISIS contra Israel
El secreto del Estado Islámico
Despejando el camino para la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta