ISIS, tráfico de órganos humanos

Dr. Michael LaitmanComentario: El “estado islámico” ha declarado que está permitido traficar órganos humanos. La peor cosa es que permite tomar los órganos de las personas vivas sin considerar que esto puede llevarlos a la muerte, argumentando que la vida de un traidor no debe ser tomada en cuenta.

Respuesta: Los miembros de ISIS están convencidos que esta acción elevará el honor de los hombres, del nivel del traidor al nivel de una persona que actúa por el bien de una causa justa.

Comentario: Pero eso es una pronunciada anarquía y ellos hicieron tales declaraciones abiertamente.

Respuesta:  Esto es lo más importante en su agitación y propaganda, el enfoque duro y horrible de la vida. Sorpresivamente esta crueldad atrae a las personas desde el punto que les da un propósito en la vida y una meta que justifica sus acciones. En pro de su objetivo, ellos están listos para matar a otros e incluso morir ellos mismos.

Desde que una persona se conecta a sí misma a una meta superior, su ideología y su meta se imponen como lo más importante, por encima de nuestro mundo, y siente que está en conexión con el creador. De manera subconsciente las personas sienten fortaleza en eso que les promete un llenado permanente

Comentario: Pero la actitud degradante de ISIS hacia los que les rodea es impactante para todos.

Respuesta: ¡Al contrario! Es precisamente a través de estos lineamientos que ellos exhiben lo poco que dejan de sí mismos o para otros por el bien de una meta superior. La crueldad atrae a las personas, a la persona simple, y causa en él un entendimiento de esto  como una meta suprema.

De acuerdo a diversas fuentes orientales antiguas, si un rey no ejecutaba 1000 personas por año, no podía ser considerado como rey. Para ser respetado debían temerle, para sentir su poder. Fue lo mismo con la nación Rusa que trató a Stalin con respeto porque él los gobernó con mano dura.

Pregunta: Entonces, ¿cómo debemos relacionarnos con ISIS?

Respuesta: Nosotros sólo necesitamos aprender de ellos cómo una organización maneja la propaganda, una propaganda que muestre a las personas cómo alcanzar la conexión con el Creador. De hecho, esta conexión se despliega a través de la guerra con el ego.

Nosotros necesitamos unir a las personas con el fin de elevarlos como uno solo hacia un nivel más elevado del que ahora existen. A pesar de que esto está en contra de la naturaleza humana, y que el ego objeta por ello, daremos el sistema de la sabiduría de la Cabalá a la humanidad, a la medida en que nosotros la difundamos, a esta misma medida el nuevo “estado islámico” declinará
[173138]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman”  25/dic/15

Material relacionado:
¿Por qué los niños se convierten en terroristas?
El secreto del estado islámico
El crecimiento secundario del terror, parte 1

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta