Karma o desarrollo espiritual

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Existe una ley del destino, llamada Karma, que se base en las acciones de la persona en este mundo?  

Respuesta: Claro que un individuo puede influenciar su destino, pero no en el nivel de Karma, sino solamente a través de su aspiración conjuntamente con otros como él, por una mayor unidad. Es entonces que esta influencia será positiva. Sin embargo, si él no actúa de manera consecuente hacia las oportunidades de unión que se le brinda,  su influencia será negativa.

En este mundo, estamos muy limitados por nuestras propias filosofías e invenciones. Tenemos una sola posibilidad: unirnos y crear una conexión entre nosotros o no. De acuerdo con nuestra elección; o se nos separa de las fuerzas superiores y descubrimos las influencias negativas, pérdidas y sufrimiento en todos los niveles, o permitimos que estas fuerzas pasen a través de nosotros y creamos una influencia positiva.

Pregunta: ¿Es la percepción de plenitud y la transición a un nivel superior una herencia común, o es que algunos de nosotros no tendremos el mérito de lograr esto?

Respuesta: Estamos involucrados en todo lo requerido para acelerar el desarrollo espiritual del conjunto para que así cada uno tome su lugar en la espiritualidad y todos nosotros lleguemos al estado final a través del camino bueno y rápido, evitando así el camino lento del sufrimiento
[172781]
De una lección de Cabalá en ruso 8/nov/15

Material relacionado:
¿Cómo cambiar mi destino?
¿Cómo puedes saber tu destino?
Evitando un destino fatal

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: