La amenaza de un colapso financiero – El océano Atlántico está libre de buques mercantes

Dr. Michael LaitmanEn las noticias (YourNewsWire): “Las fuerzas navales rusas han informado que, por primera vez en la historia, el océano Atlántico parece estar totalmente abandonado de grandes barcos cargueros .

“El Kremlin dice que las embarcaciones Panamax y Nuevos Panamax, además de las de soporte húmedo (petróleo/gas natural líquido), incluyendo los super tanques petroleros VLCC y ULCC, no se han vistos por ninguna parte.

“Rusia afirma que la evacuación del océano Atlántico es un signo ’claro’ de un próximo colapso económico/banquero occidental, otra señal clara es la baja de los mercados de valores mundiales, durante la primera parte del año.

De (Superstation95.com): “El comercio entre Europa y América del Norte, literalmente, ha llegado a un alto. Por primera vez en la historia conocida, ni un buque de carga está en tránsito en el Atlántico norte entre Europa y América del Norte. Todos (cientos) están o bien, anclados en alta mar o en algún puerto. NADA se está moviendo.

“Esto nunca había sucedido antes. Es una señal económica horrible; prueba de que el comercio, literalmente, se ha detenido.

“La razón por la que el comercio ha parado es simple: la gente no está comprando. Cuando la gente no compra, los minoristas no venden, así que no piden mercancía.

“Cuando los minoristas no buscan mercancía, los fabricantes no hacen nada porque no hay órdenes para llenar. Cuando los fabricantes no hacen mercancías, no ordenan materias primas para fabricación.

“Cuando no hay pedidos de materias primas, los vendedores de productos básicos no los venden. Cuando no se venden materias primas, no hay envío de grandes buques de carga (ni ferrocarriles ni remolques de furgones) no hay nada que mover.

“En pocas palabras, la economía global está literalmente detenida. Ahora. Este dia.”

Mi comentario: De esto se ha venido hablando en este blog desde hace muchos años. ¿Qué pasará después? Vean lo que ya escribí sobre esto en el pasado. Y no es cuestión de regodeo; más bien es ¡para que podamos librarnos del caos inminente!
[174164]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: