La bomba de hidrógeno de Corea del Norte

Dr. Michael LaitmanPregunta: Como resultado de una prueba de una bomba de hidrógeno en Corea del Norte,ocurrió un terremoto en el territorio de Corea y Japón. Japón inmediatamente anunció que iba a imponer sanciones en contra del Corea del Norte,y en el sur el pánico también prevalece.

Corea del Norte justificó su acción diciendo, “La OTAN y América están haciendo pruebas cerca de nosotros y queremos defendernos”. La pregunta es, ¿hacia dónde se dirige el mundo?

Respuesta: El hecho es que el mundo no está preparado para una confrontación con Corea del Norte. Mientras el mundo no esté unido, no puede vencer ni siquiera a un dictador.

Esto es porque cualquier dictador, no importa cuán pequeño, tiene una gran fuerza de voluntad, y dado que todo el resto del mundo están separados entre sí. Cada uno tiene su propio plan en mente de cómo organizar esto y por lo tanto, no serán capaces de ganar.

Hemos llegado a una etapa en la cual sólo el pensamiento gana, y en el presente está desunido. Entonces, al grado en que las naciones grandes entren en esto, al mismo grado, se debilitan a sí mismas.

Como resultado, en el escenario presente, creo que Corea del Norte es invencible. Continuará desarrollándose. Las personas sufrirán, pero permanecerán orgullosas de su aislamiento, hambre, y de su miseria.

Sólo dale a una persona una idea de que necesita vivir de esta manera, y esta idea es sostenible cuando generaliza a las personas. Incluso si no tienen lo que los otros tienen, esto no es importante. Llenan sus creencias con lo que hay, y lo principal es la atmósfera que tienen en casa. Nada más importa.

En Rusia, por ejemplo, aun cuando hoy muchos viven en apartamentos grandes y maravillosos, recuerdan con nostalgia el sentarse en una pequeña cocina,con una guitarra, vodka, y salchichas. Si el alma desaparece, ¿qué sentido tiene vivir?

Las personas de hoy no están satisfechas, y vemos cómo varios valores de la antiguo mundo soviético gradualmente están regresando. A partir de esto, también podemos entender a Corea del Norte. Las personas tienen algo de lo cual pueden extraer un significado.

El futuro está en el programa de la creación. Cuando la meta de la naturaleza sea alcanzada, este programa y fórmula evolutiva se convierte en cosas exaltadas para una persona, y se vuelve claro para él cómo desarrollarse.

La naturaleza aspira a la unidad y empuja a la humanidad hacia esto también. Si entendemos esto y vamos junto con el programa de la naturaleza, no sentimos ningún resentimiento, no sólo en los niveles del inanimado, vegetativo, y animado, tampoco en el nivel de la sociedad humana.

Es sólo de esta manera que cada uno llegará a un estado en el cual estarán preocupados por el sistema general de conexión el uno con el otro y lograrán todo dentro de este. Esto es porque la vida avanza bien específicamente a través de la unión de los opuestos.

¡Deseo que tengamos éxito en esto y un buen año!
[174032]
De KabTV “Noticias con Michael Laitman” 6/1/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: