Los ángeles son fuerzas

thumbs_laitman_741_02La Torá, Números 22:22: La ira de Dios se encendió porque él iba, y un ángel del Señor se colocó en el camino a impedírselo, y él iba montado en su burra y sus dos sirvientes estaban con él.

Sólo hay una ley de la naturaleza que se refiere a todos los niveles de la existencia llamado; la ley del amor y el otorgamiento. La Torá llama a las fuerzas individuales de esta ley “ángeles”.

La ley de la gravedad, por ejemplo, puede ser descrita como un ángel que se asienta dentro de la tierra y captura todo lo que está en el aire y en la superficie de la tierra y tira de ello hasta el suelo.

Una persona siente a los ángeles como fuerzas positivas o negativas, porque una persona puede medir y sentir a cierto fenómeno en sus sentidos sólo comparado con un fenómeno que está opuesto a ello, como por ejemplo;  luz y oscuridad, frío y calor, amargura y dulzura, fortaleza y ​​debilidad, y así sucesivamente. Así es como aparece cada fenómeno en la naturaleza, porque todo debe estar en equilibrio.

Al principio la persona también existe opuesta al Creador. Aunque el Creador se oculta de nosotros, y medimos todo en relación a Él. Esta es nuestra naturaleza, y por lo tanto, en realidad es en esta contrariedad que nosotros sentimos que existimos.
[173107]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 12/ago/15

Material relacionado
No hay lugar para las fuerzas del mal en la naturaleza
La meta de la Creación es la plenitud perfecta
Dos ángeles en el camino de la meta

Un comentario

  1. Hola Sr. Laitman. desde pequeño sentí el llamado a leer las cosas de nuestro señor y esa curiosidad me llevó recientemente leer el libro Claves de Enoc, de ahí que mi interés en saber su opinión ¿Esta información es Negativa para la humanidad o tiene alguna idea de este libro? Gracias, la paz sea con usted.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: