Los psicólogos no ayudarán

thumbs_laitman_273_02Comentario: Se sabe que, gracias a los psicólogos que aconsejan a las personas que investiguen sus vidas, ellos en realidad se encuentran a sí mismos y se vuelven más felices, los psicólogos obtienen resultados claros.

Respuesta: Podría ser que existan individuos que son felices, pero yo personalmente no veo esto, y tampoco lo veo en ninguna de las estadísticas.

En contraste con esto, a través de la investigación y estudio del programa de la creación, el plan de desarrollo del mundo, es posible decir con absoluta confianza que ya hemos pasado por todas las etapas, todas las etapas previas fueron mejores que la etapa presente, y son ciertamente mejores que las de mañana. No mejorará, La Naturaleza está apresurándonos a avanzar con el fin de que aclaremos para qué estamos viviendo y qué necesitamos realmente, entonces en esto, los psicólogos no serán de ayuda.

La psicología desde los días de Freud hasta nuestros días ha existido por cerca de 100 años, y en los últimos 20 años está prácticamente en declive, entonces aún no he visto psicólogos que pueden llevar a una persona hacia la felicidad. Tal vez los psiquiatras pueden hacer esto porque tienen medios farmacológicos.

El resultado que salta a la vista de la búsqueda del significado de la vida es expresado en la inmersión de la humanidad en las drogas. De acuerdo a un estudio estadístico no publicado, una gran parte de la humanidad ya consume marihuana. No estoy expresando ninguna opinión de si esto es bueno o malo. En principio, relaja a la persona y distrae su atención de la búsqueda del significado de la vida. La sabiduría de la Cabalá no está de acuerdo con esto. Pero, todos los otros están de acuerdo y lo alientan.

Si hace 10 ó 15 años todos se oponían al consumo de drogas suaves, hoy esas drogas han sido legalizadas a nivel político porque es en beneficio de los líderes dado que las drogas anestesian a las personas y los distraen de la búsqueda por la esencia de la existencia.
[170591]
De una lección de Cabalá en ruso 25/oct/15

Material relacionado:
La transición psicológica a un nuevo estado
El escudo psicológico del ego
La psicología de las multitudes

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: