Marihuana por prescripción

Dr. Michael LaitmanComentario: El ministro de Salud israelí Jacob Litzman anunció que en seis meses los médicos en Israel podrán dar recetas de marihuana sin la autorización de ese ministerio. Hoy en día, sólo a 36 médicos se les permite hacerlo, pero cuando se apruebe la ley la gente podrá obtener la marihuana con receta médica en farmacias regulares. Es interesante notar que la gente en Rusia es enjuiciada por delitos de drogas.

Respuesta: Es cuestión de meses para que lo mismo suceda en Rusia. Todo el mundo va en esta dirección.

Un par de años atrás, cuando comenzó la campaña contra el hábito de fumar, advertir que la prohibición de los cigarros, por los gobiernos, fomentaría el uso de las drogas. Si le das a una persona un trozo de pan, un vaso de agua y un cigarro, será feliz. Con ojos estupefactos verá televisión, fútbol, telenovelas, etc.

La persona necesita estar satisfecha para que no se rebele ni haga ruido ni se oponga al gobierno ni al estado. Los políticos se dan cuenta de esto, cumplen con esas pequeñas solicitudes y “cuidan” a las personas, tirandoles migas con tal de que estén tranquilas y dejen que el gobierno tome el control.

Pregunta: ¿Cree que la autorización de los medicamentos es para que la humanidad sea obediente?

Respuesta: Por supuesto, esto continuará hasta que el número de la población mundial disminuya gradualmente, digamos que de siete mil millones a mil millones. Cuando la gente no quiere tener familia y el matrimonio deja de tener sentido, la humanidad se reducirá, en una generación, por lo menos a la mitad y en dos generaciones, cuatro o cinco veces más. Así que creo que en el 2050 sólo habrá dos mil millones de personas en el mundo.

Pregunta: ¿Y la razón de ello será la legalización de las drogas?

Respuesta: No. La razón de todo lo que sucede es el egoísmo. Una vez que se llega al límite de su crecimiento, comienza a devorarse a sí mismo. Es igual que los niños de familias muy ricas, donde se les permite todo y se vuelven desenfrenados sin saber qué hacer. El ego es lo mismo. Se supera a sí mismo y se convierte en un monstruo que devora su propia cola. No tiene ninguna racionalidad.

Pregunta: ¿Eso quiere decir que una persona se complace a sí misma con el fin de olvidar? ¿Es por eso que necesita las drogas?

Respuesta: Por supuesto, no hay nada que pueda hacer al respecto. La única respuesta es educar a la gente.

Al educarla les insertamos la fuerza positiva en el mundo, la energía que equilibra la fuerza negativa y entre estas dos fuerzas, podemos existir en una forma racional, correcta y clara.

Tenemos mucho porque existir -revelar el siguiente nivel de nuestra evolución: el universo, Ein Sof (Infinito), el mundo de las almas, el mundo de plenitud y eternidad. Queremos obtenerlo todo ahora y de manera realista, si no la alcanzamos, simplemente tomamos drogas, ya que es mejor sentir el nirvana. ¿Qué tenemos en este mundo? Abro los ojos y ¿qué veo? ¿Un mundo que quiero esquivar, para olvidar?

Vean cuántas personas están en estado de desapego y se ven obligadas a utilizar antidepresivos. Hay tanta depresión. Sucede incluso a niños y mascotas, sin mencionar los adultos.

De hecho, la persona no encuentra sentido en existir en este mundo, sobre todo cuando ya no tiene ganas de trabajar ni de explorar el espacio ni de lograr cosas en la vida ni de descubrir nada nuevo ni de nada. Cuando perdemos interés en sexo y comida, no tendremos nada más, sino desconectarnos usando la nada de la química.

Pregunta: ¿Está usted a favor o en contra de la ley de drogas?

Respuesta: No estoy ni a favor ni en contra. Todo es dirigido por nuestro egoísmo general. Tanto los legisladores como los traficantes de drogas, todos funcionan como el ego los obliga Así que si no traemos a nuestro mundo la fuerza positiva que equilibra la fuerza egoísta, pereceremos.
[175399]
De KabTV “Noticias con Michael Laitman” 21/ene/16

Material relacionado:
Espiritualidad en lugar de drogas
El mundo necesita de heroína
Los medicamentos convierten a las personas en drogadictas

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: