Muéstrame el mundo superior

laitman_629_2Pregunta: ¿Puede un cabalista revelar su conciencia a otros, para que anhelen amar a los demás como él lo hace?

Respuesta: ¿Cómo lo puedes hacer? No hay forma. ¿Cómo puedes revelar matemáticas o física avanzada a un niño pequeño? Tienes que criarlo primero.

Por eso damos clases y explicamos la estructura del mundo superior, pero lo enseñamos teóricamente de manera abstracta usando ejemplos y diagramas.

¿Debo mostrarte el mundo superior, de forma que el cielo se abra y de repente veas el siguiente nivel de evolución de la materia? ¿con qué propiedades puedes percibirlo?

Tienes que dejar tus atributos egoístas y revelarlo. La regla de ama a tu amigo como a ti mismo es lo que descubrirás tú mismo y podrás ver el siguiente nivel del mundo.

¿Por qué creó el Creador todo de forma tan terrible? Para que desarrollemos nuevos órganos sensoriales para el siguiente mundo y para que entremos, por las conexión entre nosotros, no para corregir nuestra morada corporal.

Pero, ¿cómo podemos hacerlo si no hemos construido un sistema de percepción en las coordenadas del mundo superior? ¿cómo puedo expresarlo? No hay forma.

Primero, tenemos que desarrollar sentidos internos en el siguiente nivel y luego empezaremos a percibirlo.
[175205]
De la charla en el Centro Cultural Judío de Moscú, 24/nov/15

Material relacionado:
La relación entre dos mundos
El mundo por venir durante esta vida
Como podemos entrar al mundo superior

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta