Para un estudiante japonés

Dr. Michael LaitmanComentario: Hace unos años la estación de tren de Kami-Shirataki en Hokkaido, Japón cerró porque no había suficientes pasajeros. Pero resulta que había un pasajero en esta población, una estudiante de secundaria, que tomaba el tren a la escuela todos los días. Debido a esto, la compañía ferroviaria mantuvo la estación abierta, parando a recogerla y dejarla después de la escuela de acuerdo a su horario de clases. La gerencia de los ferrocarriles cerrará la estación en marzo del 2016 cuando la estudiante concluya sus estudios.

Respuesta: Por un lado, si ignoras a tu mente y escuchas solo a tus emociones, esta historia puede llevarte a las lágrimas y a hacer una película sobre ella. Es bueno que la humanidad sienta tal preocupación hacia los demás.

Por otro lado, si uno se pone a pensar, hay personas que sufren hambre y no tienen cubiertas sus necesidades básicas. Es caro operar un tren de ida y vuelta a ese pueblo y probablemente cuesta varios miles de dólares al día. Es totalmente inútil y poco rentable, un estado no debería operar de esta maner. Se trata obviamente de una campaña de relaciones públicas y lo que es más, no son buenas relaciones públicas porque hay otros problemas que podrían ser identificados y corregidos.

Esta acción no tiene sentido desde una perspectiva cabalística, ya que no cambia nada en el mundo. Las personas no experimentan la corrección de esta manera. El mundo sólo experimenta la corrección a través de conexión y unidad correctas entre mentes y emociones. No hay mente aquí, solo emociones.

No se que los llevó a tomar esta decisión. Tal vez realmente es filosofía japonesa pura, pero nada más que eso. Si tuviera la oportunidad detendría esta operación ferroviaria inmediatamente y daría otra solución, dirigiría todos los medios para lidiar con otros problemas.

Deseemosle buena suerte a esta niña. Es agradable pensar que todavía puede haber acciones que aparentemente nacen del amor absoluto.
[174610]
De KabTV “Noticias con Michael Laitman” 11/ene/16

Material relacionado:
Alabando el atributo de amor y otorgamiento
Sintonízate con la onda del otorgamiento
Ese dulce sentimiento de amor…

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: