Previniendo las predicciones del Zohar

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Cómo previó El libro del Zohar todos los eventos que tienen lugar ahora si fue escrito en el siglo II de nuestra era?

Respuesta: A pesar de que El libro del Zohar fue escrito hace dos mil años, sus autores fueron personas que sentían todos los procesos naturales que movían y conducirían a la humanidad.

Estos procesos son conceptos que aprendemos lo largo del eje de tiempo. Pero, de hecho, el tiempo no existe en el logro espiritual; si una persona se eleva, puede ver todo lo que sucede en el mundo, de principio a fin.

Si una persona se corrige y su civilización se corrige, los eventos adversos previstos por El libro del Zohar no tendrán que pasar. Sin corrección, las fuerzas severas de la naturaleza pondrán presión sobre toda la humanidad, para llevarnos a alcanzar la corrección. Por lo tanto, El Zohar describe cómo va a pasar todo en el mundo, si la persona no comienza a mitigar estas fuerzas.

Actualmente, todavía estamos lejos de establecer relaciones armoniosas entre nosotros que permitan suavizar estas fuerzas duras que están presionando nuestro desarrollo, por lo tanto, todo lo que El libro del Zohar predijo hace dos mil años se está materializando.

Con la ayuda del Creador tendremos éxito en prevenir la realización de las profecías de El Zohar.
[174009]
De Kabtv “Conversando con Michael Laitman” 16/dic/15

Material relacionado:
El Libro del Zóhar como un guía hacia la espiritualidad
¿Qué parte del Zohar deberíamos leer
¿Cómo poner fin a la guerra?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta