Programa ¨Una vida nueva¨ # 675 – La ciencia y la investigación de la vida

haimhadashim675
El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

La ciencia se desarrolló gracias al deseo humano de mejorar la vida y de su capacidad de descubrir el conocimiento, pero el ego, nuestro deseo, aún no era lo suficientemente grande para eso. El conocimiento del alto poder, del sistema operativo del mundo, pone orden en nuestras emociones e intelecto.

Encontramos todo tipo de fenómenos y leyes de la naturaleza, pero no nos hemos dado cuenta de la fuerza que nos controla; el conocimiento superior se abre sólo cuando estamos preparados. Hoy en día, incluso Aristóteles no comprendería lo que los niños de nuestros días ya entienden; hay algo en la vida que necesitan saber y lograr.

Para llegar a nuevos conocimientos, tenemos que convertirnos en gente nueva, abierta al mundo, para verlo de forma integral y dejar de ver de todo, desde un punto de vista estrecho, individual, sólo para el beneficio propio. El cambio esencial es ver el mundo como un sistema general único y esto depende de desarrollar el amor en general, para todos. No estamos hablando de como lo conocemos, disfruto algo y por eso lo amo; ese es amor egoísta, el amor es sentir que todos  juntos sentimos eternidad, integridad y un resplandor divino. No hay mejor sensación que esta.

La razón de vivir y el por qué existe todo, es revelado a la persona; por lo tanto, empieza a vivir una realidad nueva, plena y eterna. El gran secreto de la vida es que, realmente hay una entrada a otra vida, la vida presente es sólo una preparación para acercarnos a ella.

De Kabtv “Una vida nueva  # 675 – La ciencia y la investigación de la vida” 19/ene/16

Video: Descargar   Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta