Pronóstico para el 2016

thumbs_Laitman_504De las noticias (PR Newswire): “EL banco Saxo, de comercio multi-activo e inversión especialista en línea, ha lanzado hoy su serie anual de “Predicciones Indignantes” para el año en curso. Estas son 10 improbables, pero quizás subestimados, eventos que podrían tener consecuencias importantes en el panorama financiero que nos aventuramos en el 2016.

Como siempre, las predicciones se extienden a lo largo y ancho de los mercados y geografías; que van desde el petróleo que da una vuelta drástica a $100 el barril de Valle Silicon muchos de los unicornios alabados que regresan al mito. Otras demandas incluyen el rublo ruso con el aumento del 20% frente al dólar, la cesta de euros, los Juegos Olímpicos de turbo-carga, una recuperación brasileña y un colapso en bonos corporativos.

Steen Jakobsen,  Jefe Economista del Banco Saxo, comentó: “Nos estamos acercando al final de la parálisis del paradigma que ha dominado la respuesta política a la crisis financiera mundial. La relajación cuantitativa y otras formas de intervención han fracasado. China está en transición, y las tensiones geopolíticas son tan complejas como siempre. El costo marginal del dinero va en aumento, y también lo es la volatilidad y la incertidumbre. Es en este contexto en el que hemos fijado las predicciones de este año¨.

¨Las predicciones indignantes del Banco Saxo siguen siendo un ejercicio de búsqueda de diez ideas relativamente controvertidas y no relacionadas que podrían dar la vuelta al mundo de las inversiones. Es gratificante ver cómo las predicciones indignantes capturan la imaginación de nuestros clientes y del ardiente debate en curso; es este proceso de discusión y pensamiento anti-manada que está en el corazón de la empresa establecida como tradición de Saxo y que trata de llamar la atención sobre lo inconcebible¨, añadió Steen Jakobsen.

Mi comentario: De una forma u otra se debe llegar a su fin. Todo es exagerado y demasiado artificial y el mundo tiene que hacer un cambio a un nuevo tipo de relaciones, a una conexión integral mutua.

Esta es una revolución en todas nuestras relaciones mutuas y en primer lugar, en nuestras relaciones sociales. Pero van a empezar a cambiar debido al desafío económico. Estamos a punto de presenciar cambios extraordinarios en nuestra vida social, política y económica.
[172342]

Material relacionado:
Una crisis económica global esta tocando la puerta
La crisis económica mundial se profundiza
Noticias mundiales

Un comentario

  1. Lo que acontece, es una pantalla en la vida del ser, lo real y valido es nuestra percepción frente al ein soft. Toda raba.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta