Pronósticos para el año 2016 de acuerdo con la clarividente Vanga

Dr. Michael LaitmanComentario: Los periódicos y el Internet últimamente han estado llenos con las predicciones de la clarividente búlgara llamada Vanga. Entre otras predicciones, dijo que el presidente número 44 de Estados Unidos sería un americano negro y que iba a ser el último. Ella predijo en el año 1989 que “los pájaros de hierro” harían caer a los “hermanos de América”; y de hecho el 11 de septiembre de 2001, la operación terrorista que ocurrió sacudió a toda América.

También en 1996 predijo que en el año 2016 Europa sería ocupado por refugiados de Siria después de una guerra que comenzaría en el año 2010. En sus palabras: “Europa se convertirá en el lugar para el Califato musulmán, los europeos dejarían Europa, y Roma sería la capital del Califato “.

Respuesta: Lo que está escrito en relación con todas estas predicciones tiene sentido para mí. A lo largo de toda la historia han habido adivinos, y desde el punto de vista de la Cabalá esto es absolutamente natural. Hablé de esto con mi maestro Rabash y él relacionaba a los adivinos como algo completamente natural

Estas personas pueden ser de diferentes religiones e incluso sin religión, como Wolf Messing, por ejemplo. Ellos simplemente sienten el tiempo y los acontecimientos históricos de acuerdo a la forma en que deben suceder. Después de todo, el pasado, presente y futuro existen sólo en nuestra percepción, de hecho, se encuentran en un mismo espacio, que los adivinos ven.

Pregunta: ¿Qué se puede decir con respecto a la predicción de Vanga para el año 2016 que preocupa a todo el mundo?

Respuesta: Todo es correcto, y esto incluso fue escrito en las fuentes cabalísticas hace unos 2.000 años. Pero yo espero mucho que este año sea un año en el que los cabalistas sean capaces de explicar al mundo hacia dónde van las cosas, hacia dónde nos está llevando la evolución general y cómo con las conexiones adecuadas entre nosotros vamos a descubrir el mundo de superior y pasar al siguiente nivel de existencia.

Vanga profetizó de acuerdo con el sistema de sufrimiento, porque la humanidad tiene dos maneras con las que puede ascender al siguiente nivel, el camino del sufrimiento o el camino de la Luz. Incluso la sabiduría de la Cabalá habla sobre el camino del sufrimiento, pero al mismo tiempo, dice que si queremos, podemos usar la fuerza superior que nos atrae hacia adelante, y vamos a ir a través de todos los estados de desarrollo rápida y cómodamente, y dentro de un corto período de tiempo podemos alcanzar el nuevo nivel.

Pregunta: ¿Es posible pasar el año 2016 en momentos?

Respuesta: En cuanto a los momentos, no sé, pero conscientemente es posible en días o varias semanas y así incluso pasar por todo lo que el desarrollo humano debe atravesar hasta su conexión completa con un único sistema y descubrir del mundo superior dentro de esta. Así que, el futuro por el camino de la Luz o por el camino del sufrimiento depende de nosotros pero, en cualquier caso, vamos a llegar a este. Indudablemente, por supuesto que sería preferible que el futuro no estuviera acorde con las predicciones de Vanga sino de acuerdo a los consejos de la sabiduría de la Cabalá.
[173564]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 30/dic/15

Material relacionado:
Cabalá no se ocupa de predecir el futuro
Acerca de los golpes del pasado y del futuro
Viendo el futuro y cambiándolo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta