Respuestas a tus preguntas, parte 121

Dr. Michael LaitmanPregunta: La naturaleza ha aumentado la población mundial a 7 mil millones, para que cada individuo pueda corregir su parte individual, porque si todos tienen un gran ego, es muy difícil de corregir. Pero si la nación de Israel no se une, puede haber una tercera y una cuarta guerra mundial y así quedará muy poca gente que aún tendrá que unirse para corregir el mundo. ¿Las pocas personas que queden tendrán que llevar la carga de corregir el ego?

Respuesta: Serán sometidas a terribles aflicciones como consecuencia de la guerra y estas aflicciones les ayudarán a evitar el uso de su ego de una manera negativa.

Pregunta: ¿Qué dice la sabiduría de la Cabalá de la gente antigua que vivió hace más de 6,000 años? ¿Estaban en el nivel animado?

Respuesta: Fueron personas como nosotros, pero pertenecieron a esa época. La gente ha ido evolucionando en este planeta, durante decenas de miles de años, el primer hombre que alcanzó el mundo superior vivió hace sólo 5,777 años; su nombre fue Adán.
[174905]

Material relacionado:
Respuestas a sus preguntas, parte 118
Respuestas a sus preguntas, parte 119
Respuestas a sus preguntas, parte 120

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta