Turquía – de otra manera los refugiados vendrán a ti

Dr. Michael LaitmanComentario: Turquía está pidiendo la reasignación de alrededor de tres mil millones de dólares de la Unión Europea a cambio de parar el flujo de inmigrantes hacia Europa.

Respuesta: No es razonable que el gobierno de Turquía acepte detener el flujo de inmigrantes, así Turquía se volvería como Europa.  

Pregunta: ¿Usted supone que el gobierno de Turquía tomará el dinero y seguirá dejando pasar a los refugiados?  

Respuesta: Los turcos no tendrán opción más que disculparse y permitir el paso a los refugiados ya que grandes masas de refugiados se están reuniendo en Turquía irrumpiendo y penetrando a Europa a través de cada brecha en la frontera y son muchos. No está claro por qué Turquía estaría dispuesta a asumir tal presión y riesgo a cambio de tres mil millones de dólares; si después de todo, cuidar a los refugiados requiere de mucho más.  

Comentario: Parece que no hay forma de salir de la situación. ¿Cuál es su predicción en relación a ésto?

Respuesta: Tengo una predicción muy clara para la humanidad. El viaje de los inmigrantes desde las profundidades del mundo islámico hacia las profundidades de la civilización europea es un proceso histórico y jamás hubo algo similar en las conquistas y migraciones previas en todos los tiempos.  

Una nueva era está comenzando en la historia de la humanidad. La humanidad está pasando por cambios muy graves, como las contracciones finales que preceden el nacimiento, como un feto cuyo tiempo de nacer llega y comienza a retorcerse, a golpear con sus piernas y manos dentro del útero de su madre y finalmente gira su cabeza hacia abajo para nacer a la atmósfera del mundo.  Así es también como la humanidad, los viejos paradigmas, razones, teorías, métodos y culturas como un todo serán revocados. Y entonces la humanidad renacerá en el siguiente nivel de desarrollo. Este nacimiento se está acercando, estamos comenzando a entrar a la fase prenatal. Frente a nosotros hay tiempos muy difíciles y muy interesantes.

Pregunta: ¿Qué se supone que va a nacer?

Respuesta: Una nueva humanidad, un mundo unido, gente que está interconectada, que entiende que pertenece a un solo cuerpo, a un solo sistema, a una alma única, la cual es llamada Adam’.
[175188]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 19/ene/16

Material relacionado:
Europa en una trampa
Europa: un hogar común, un problema común
Una tormenta que se aproxima

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: