Una oportunidad de hacer del mundo un mejor lugar

Dr. Michael LaitmanPregunta: ¿Puede una persona que recibió un golpe del destino, no comprender su causa y hacer una elección equivocada de nuevo o, para desarrollarlo, la fuerza de la corrección lo guiará a hacer la elección correcta? ¿Cuántos golpes puede soportar una persona?

Respuesta: Hay personas que llegan a la solución del sentido de la vida, así como fuiste traído a la sabiduría de la Cabalá y hay aquellos que no llegan a la sabiduría de la Cabalá, aunque han sufrido más que tú.

Depende de la raíz del alma de la persona. Es imposible comparar a la gente. Algunos sufren y otros no sufren e incluso disfrutan de la vida. No sabemos la razón por la que sucede y, sin saber cómo suceden las cosas, no se puede comparar a nadie según la misma norma y decir si el mundo está correcto o no.

Sólo puedes hablar por ti. Se te ha dado la oportunidad de hacerte, a ti mismo y al mundo, más feliz y junto con tu existencia en este mundo, recibes una recompensa y un premio, la consecución del mundo superior del Infinito. Puedes hacerlo, porque esta es la raíz de tu alma, más tarde descubrirás por qué es así, y por qué se te dio a ti y no a los otros 8 mil millones de personas. No es un privilegio especial, es, simplemente, tiempo de que tu alma nazca y cumpla su misión. Esta es la razón por la que estás aquí.

No puedes compararte con otros. No puede saber lo que ocurre con otras almas ni a qué nivel pertenecen ni dónde están en el sistema general de control, no tiene caso pensar en ello. Vas a descubrirlo todo al encontrarte a ti mismo.
[173376]
De la lección de Cabalá en ruso 8/nov/15

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta