Virus benéficos

linkage-of-kabbalah-and-sciencePregunta: ¿No es peligroso unirse con otras personas; pueden pasarme enfermedades y sentimientos negativos ?

Respuesta: En nuestra vida estamos en colisiones e interacciones con otras personas y todo tipo de gérmenes y virus se transmiten de unos a otros en nuestra vida. Pero, precisamente por eso nos hacemos más fuertes y construimos la inmunidad.

Lo mismo ocurre cuando realizamos el método de unidad. Cuando trabajamos en el ego por separado es perjudicial, pero cuando empezamos a trabajar juntos y elevarnos por encima de él, nos damos cuenta lo útil que es. Se nos da como ayuda en contra. Ese es el método de corrección que debemos estudiar.

Debemos estar agradecidos por nuestro ego, porque con su ayuda ascendemos en la escala espiritual de 125 niveles. Cuanto más alto subimos la escalera, más crece y se desarrolla nuestro egoísmo.

Dr. Michael Laitman

Es un proceso asombroso en el que mientras más alto asciende la persona, más egoísta se vuelve y al mismo tiempo, más espiritual. Así es como la sabiduría de la Cabalá se diferencia de los demás métodos, porque usamos todas las fuerzas de la naturaleza, incluyendo la fuerza egoísta. Nada queda fuera de mi corrección. Absorbo todas las fuerzas negativas y positivas y las uno en una simbiosis, un paquete especial, gracias al cual subo la escalera espiritual.
[174333]
De la lección de Cabalá en ruso 15/nov/15

Material relacionado:
Encontrando la fuerza que equilibra el ego
La unidad entre las personas es única en la Naturaleza
Los beneficios y peligros de los virus

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta