Yendo más allá del cuerpo

Dr. Michael LaitmanPregunta: Usted es un cabalista y yo no lo soy. ¿De qué manera su nivel es diferente al mío?

Respuesta: Una persona dedicada a la sabiduría de la Cabalá comienza a descubrir nuevas posibilidades para sentir el mundo, no dentro de uno mismo, sino fuera.

Por lo general, sentimos lo que entra en nosotros y es procesado en nuestros sentimientos y mente. Sentimos esta imagen interna ya hecha. Este es un método para entender el mundo de las sensaciones en nuestros cuerpos, vivimos en el mundo sin imaginar que existe otro mundo.

De hecho, el mundo espiritual es totalmente diferente. Pero, para experimentar la verdadera realidad, no podemos ir más allá del marco del cuerpo. Cuando cooperamos mutuamente, la sabiduría de la Cabalá te permite hacerlo, construimos un sentido completamente diferente entre nosotros. Este método se llama, “Ama a tu prójimo como a ti mismo.”

Cuando empezamos a entrar en contacto unos con otros, al mismo tiempo, salimos de nosotros mismos y tenemos la oportunidad de sentir todo lo que existe fuera. Es entonces cuando empezamos a ver el mundo eterno y perfecto, sin la perturbación de nuestras propiedades,

Tenemos que elevarnos a este nivel y existir en él, ya que es la siguiente etapa de nuestro desarrollo, no el escenario físico que ya hemos terminado, sino el mundo espiritual.
[174568]
Del programa de radio “El eco de Moscú” 25/nov/15

Material relacionado:
Una réplica viviente del mundo superior
Cábala práctica: ¿cómo se siente el mundo superior? – En el círculo de unidad
La percepción de la vida: ¿Sueño o realidad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta