!Abracémonos!

Dr. Michael LaitmanPregunta: El 21 de enero, Tel-Aviv celebró el día nacional del abrazo, ese día comenzó en Estados Unidos hace 30 años.

Dicen que diez segundos de abrazo por día reduce la presión sanguínea y libera stress, etc. ¿Puede ser esto la solución a los problemas?

Respuesta: Podría ser, pero sólo si decidimos abrazar más de una vez al año, sin ninguna razón, sino con la intención de hacer del mundo un lugar mejor, todos juntos en todos los rincones del mundo.

Si se anunciara constantemente en todos los medios y las grandes organizaciones trabajaran para animarnos a hacerlo, entonces sería posible sentir la fuerza superior en el anhelo del mundo, de lo contrario es despreciable y vacío.

No hay duda de que el mundo superior nos sería revelado en proporción directa a los abrazos y sonrisas de unos hacia otros.

Tendríamos acceso directo a una mejor existencia en niveles más altos y todo el mal del mundo desaparecería. Pero sólo si pensamos constantemente en esto y anhelamos una conexión interna entre nosotros.

Los abrazos son una acción externa, deben ser combinados con la intención de mejorar el mundo. Entonces todos podrían cuidarse y tener éxito.
[175524]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 22/ene/16

Material relacionado:
Abrazar a un ser querido fortalece la salud
Un beso es más que sólo un beso
La ciencia de la felicidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: