Ataúdes cósmicos

thumbs_laitman_746_02Comentario: Una cantidad tan enorme de basura se ha acumulado en el espacio que los científicos creen que puede ser una causa de conflictos militares entre países.

Respuesta: El origen de la basura no está claro. Tal vez sean instalaciones militares, haciendo todo tipo de interferencias en comunicación. Esto muestra, que no hemos hecho ningún progreso hacia la meta de ser humano.

Cuando hacemos excavaciones arqueológicas y revelamos capas, usualmente decimos que hemos llegado a una capa cultural que incluye fragmentos rotos, esqueletos y otras cosas que quedan de los estados anteriores, es decir, todo lo que el hombre desechó y quedó detrás de él.

También lo hacemos en el espacio. Muchos objetos han sido enviados. Dicen que han perdido contacto con docenas de satélites militares y que simplemente flotan en el espacio. Pronto no vamos a poder volar allá. Por lo tanto, cuando vemos nuestro planeta desde fuera, sin duda podemos decir que nos hemos enterrado en nuestra propia capa cultural.

Comentario: Se dice que la basura espacial es alrededor de un billón de piezas de diferente tamaño.

Respuesta: Flotarán por siglos. Incluso cuando ya no exista la Tierra, en la que vive la llamada ‘humanidad civilizada’, esta capa cultural, estará suspendida en el espacio. Las próximas generaciones, si reaparecen en la Tierra, podrán estudiarnos por la excavación en esta basura cósmica, nuestra capa cultural.

Comentario: Por estos fragmentos, se puede decir que somos tan egoístas que no nos preocupamos por la siguiente generación.

Respuesta: La gente no puede ponerse de acuerdo para poner fin a esto. El hombre sólo deja tras de sí basura y materiales de desecho que dañan la ecología, que no son parte del ciclo de los residuos orgánicos naturales.

Pregunta: ¿Por qué no pensamos en la siguiente generación?

Respuesta: Porque somos egoístas, no podemos pensar en nada, excepto, tal vez un poco en nuestros hijos y nietos. En general, no podemos pensar en nada ni en nadie. Nuestro ego nos limita hasta tal punto que no hay ninguna diferencia en lo grande o talentosos que somos. Hemos llegado a un callejón sin salida y, es bueno. Si nos diéramos cuenta de, a dónde hemos llegado, podríamos elevarnos del descenso más profundo y dar un gran salto. La sabiduría de la Cabalá nos llama a esto y nos lo promete. Esperemos que así será.
[175793]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 25/ene/16

Material relacionado:
El colapso de la conferencia sobre el clima
Desastres naturales y el rol de la humanidad
La restauración del ecosistema del planeta tierra

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta