¿Cómo podemos cambiar nuestra sociedad?

Dr. Michael LaitmanPregunta: Mi amigo escucha sus clases y las encuentra muy interesante. El problema es que no puede avanzar en su estudio pues trabaja 14 horas al día para mantener a su familia y sus hijos; no puede cambiar eso. Cuando su organización influya en lo que sucede en el mundo, ¿mi amigo y otros como él podrán participar en el proceso de corrección?

Respuesta: Nuestra organización podrá influir en lo que sucede en el mundo cuando muchas personas como tu amigo se unan a nosotros

Pregunta: Sin embargo, no hay manera de que pueda unirse con usted.

Respuesta: Él puede unirse a nosotros, igual que todos los demás. Él puede empezar a aprender cómo conectarse y cómo convertir nuestra sociedad en un todo, a través de la sabiduría de la Cabalá. Cuando parte de la sociedad comience a unirse, influirá en todos los demás.

Cábala explica cómo debemos unirnos para que una fuerza especial aparezca entre nosotros, como pequeña señal que entra en un amplificador y sale mucho más fuerte. Esto es exactamente lo que podemos hacer con nuestra sociedad. Tenemos que aprender a unir a un pequeño número de personas que pueda cambiar todo el sistema, todo el país.

No funcionamos de acuerdo a los principios socialistas ni a ningun otro movimiento de izquierda o derecha del mapa político. Vivimos de acuerdo con el método de educación de la sabiduría de la Cabalá que nos enseña a convivir con toda la humanidad y ser compatible con las leyes de la naturaleza, en cooperación y unidad. Puesto que estamos tratando de estar más cerca del nivel de conexión de la naturaleza, una enorme fuerza de superación es revelada en nosotros con la cual podemos hacer todo.

Pregunta: ¿Eso significa que es suficiente entender la idea y respaldarla?

Respuesta: Básicamente, sí. Esta es la razón por la que tu amigo no necesita dejar su  trabajo para estudiar la sabiduría de la Cabalá en profundidad. Es suficiente si está en contacto con nosotros. Hay miles en nuestra organización, todos trabajan para ganarse la vida y simplemente estudian cómo conectar correctamente para alcanzar la fuerza de avanzar para poder, realmente, ser capaces de influir en la sociedad.
[175223]
De Webinar en zahav.ru 13/ene/16

Material relacionado:
La ocupación más útil
El horario de la vida nueva
Las características del empleo en el futuro

Un comentario

  1. Excelente apreciación. De esa forma construimos la unidad.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta