Dios y el dólar

Dr. Michael LaitmanComentario: Un grupo de ateos presentó una demanda ante la corte federal en Akron, Ohio EUA, demandando la remoción de la expresión “En Dios confiamos” de los billetes de un dólar, clamando que tienen que usar estos billetes y sienten que implica que Dios interviene en las actividades financieras, esto es contrario a sus creencias no-religiosas.

Respuesta: No hay mayor blasfemia o distorsión de la idea del Creador que imprimir esa expresión en dinero, independientemente de la religión que sea. En Estados Unidos creen que esto los ayuda y protege al dólar, es decir que Dios protege al dólar ya que menciona a Dios.

¿Qué puedo decir sobre esto? Es mejor reemplazar el dinero con tarjetas plásticas asi la gente podrá pagar sin usar sucios trozos de papel. En el futuro la gente necesitarán la misma suma de dinero en el banco y la utilizará sólo para sus necesidades básicas. Pueden, por ejemplo, ser mil dólares por mes, si no lo usan todo, utilizarán el remanente al mes siguiente.

La siguiente etapa será una, sin cuenta bancaria ni dinero. Una persona consumirá sólo lo que necesita de almacenes o tiendas especiales y todos tomarán solo lo necesario, no más.

Comentario: Una persona deberá pasar por una educación especial para tomar solo lo que necesita.

Respuesta: Tendremos que llegar a esto.

Comentario: Suena a ciencia ficción.

Respuesta: Lo hará la Luz Superior, la fuerza especial que nos corrige. Claro que no podremos alcanzar ese nivel de corrección por nosotros mismos, es imposible.

Pero podremos evocar una especial, aunque oculta, fuerza buena, a través de nuestra unidad, conexión y esfuerzo, para que nos corrija y nos haga mejores, como debemos ser.

No tomaremos nada más de lo que necesitamos y produciremos sólo lo realmente necesario para que todos se sientan igualmente bien y confortables.

Pregunta: En el futuro ¿dónde estará escrito el nombre de Dios?

Respuesta: El nombre de Dios estará escrito en el corazón del hombre, no en un billete. ¡El corazón es la suma de todos los deseos humanos que deberá transformarse y convertirse en Su nombre!. Todas las acciones humanas, todos los deseos, el sistema completo que es condicional, alegóricamente es llamado corazón, que deberá cambiar y ser para el bién del Creador.

Todas las acciones de una persona, todos sus deseos, todo el sistema llamado corazón, tiene que encarnar la imagen del Creador.

Es decir que el corazón en sí mismo es un sistema y la suma de sus relaciones internas deben ser similares al Creador.
[175818]
De Kabtv “Conversaciones con Michael Laitman” 26/ene/16

Material relacionado:
Usando el dinero para el bien de la sociedad
El mundo del dinero falso
Eternidad y totalidad en lugar del dominio del dinero

Un comentario

  1. Mas o menos eso es lo que enseñaban en cuba que era el comunismo y donde llegariamos…

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: