El crecimiento de la población cambiará el mapa del mundo

Dr.Michael Laitman.pngEn las noticias (economía abierta): “Al inicio de la nueva era, había sólo alrededor de 250 millones de personas en el mundo. En vísperas del siglo 21, la población mundial alcanzó mil millones y en el siglo 21 -alrededor de 7 mil millones. Al término de este siglo, como lo predice la ONU, el mundo tendrá de 10 a 11 mil millones de habitantes…

“El hecho es que el ‘tercer mundo’ traerá un ´tsunami humano sin precedentes´ lo dijeron los científicos a mitad del siglo pasado. Hoy, el problema es obvio -seis de los siete mil millones de personas viven en países en desarrollo y de ellos -1.6 mil millones son hombres de entre 15 y 50 años ‘¿Es de sorprender que estén tratando de cambiar el orden del mundoa a cualquier precio? -pregunta Anatoly Vishnevsky…

“…de acuerdo a expertos de Naciones Unidas, la explosión de la población global podría completarse a mediados del siglo 21, a pesar de que para ese tiempo la humanidad aumentará de tres a cuatro mil millones. Y lo más importante para Vishnevsky, ‘la relación demográfica de las masas de las grandes regiones del mundo cambiará mucho’ La gente en países en desarrollo constituye una enorme ‘amenaza’ -muy desarrollada. Actualmente, la población de Asia excede el 60% de la mundial y el área que ocupan es sólo el 23.7%…

“La migración masiva de países en desarrollo ya está provocando una convulsión social en la Unión Europea. En el largo plazo, de acuerdo al pronóstico de Vishnevsky, la migración a gran escala, puede cambiar, a nivel mundial, el mapa político, étnico-cultural y religioso.

Mi Comentario: La guerra no detendrá este fenómeno; la única opción que queda es la distribución equitativa de riqueza, estándares de vida, etc, lo cual será alcanzado sólo con la re-educación de toda la población del mundo. Las naciones desarrolladas deben pensar en el futuro, en cómo dar al mundo una sola forma, es el único medio capaz de prevenir el caos.

[176180]

Material relacionado:
El proceso de la corrección humana ha comenzado
¿Qué le sucederá a Europa?
La globalística es una ciencia acerca del nuevo mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta