El curso es un cambio de conciencia

Opinión (blog.mann-ivanov-ferber.ru ): “Siempre que la humanidad se dirige a un nuevo nivel de conciencia, inventa un modelo de organización más productivo. ¿Estamos hoy presenciando esta etapa decisiva? ¿Estamos listos para tal salto?

“El punto principal -ser una persona productiva, alcanzar grandes metas y cambiar el mundo por algo mejor, junto con los demás. ¿Cómo será la nueva sociedad? Probablemente, será una economía cerrada con cero crecimiento… El planeta con recursos limitados no podrá sostener un crecimiento ilimitado…

“Sin la visión de una variedad particular de alternativas, podemos asumir con seguridad que la empresa …se irá acercando al ideal de una economía cerrada con cero desgaste, cero toxicidad y el procesamiento absoluto de todo.

“Cero crecimiento económico no significa la ausencia total de crecimiento. La tragedia de nuestro tiempo es que hemos tomado el crecimiento de prosperidad. …una comunidad puede tener un crecimiento del PIB cero o aún negativo y ser más rica emocional, social y espiritualmente. Podemos crecer tanto como sea necesario en todas estas áreas, sin miedo de llegar a un tope.

“Más y más personas están dándose cuenta de que esto no es una crisis, sino el fin de un ciclo”.

[175551]

Material relacionado:
El nacimiento de algo nuevo
Un giro espiritual
La crisis mundial: lo peor está por llegar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta