Expulsando a Grecia de Schengen

thumbs_Laitman_728_01Pregunta: Austria está proponiendo expulsar a Grecia del área Schengen (la comunidad al sudeste de Luxemburgo, localizada junto a la frontera triangular de Luxemburgo, Francia y Alemania).

El ministro interior Austriaco exigió que Grecia, de por sí agobiada con deuda y problemas, cierre sus fronteras marítimas y terrestres con Turquía y evite el flujo de refugiados que están ingresando a Grecia desde Turquía y yendo hacia Europa.

¿Cuán realista es la demanda de Austria, y qué puede hacer Grecia, Turquía y Europa con esta situación?

Respuesta: Turquía no está interesada en detener el flujo de refugiados o limitarlo de alguna manera. Al contrario, está interesada en permitir el máximo flujo de musulmanes hacia Europa porque es una nación musulmana.

Grecia no es capaz de cerrar sus fronteras, no simplemente porque tiene un ejército débil, sino porque tiene cientos de islas. Si un bote con inmigrantes llega a la costa de alguna de las islas, ¿cada isla estará equipada con una fuerza militar? Cada una de las islas tiene un par de oficiales de policía, pero no pueden ni harán nada. ¿Qué harán contra los 30 a 40 jóvenes sanos que usualmente descienden de un bote?

Pregunta: ¿Entonces la Unión Europea quiere separar a Grecia de Europa para que los refugiados permanezcan en Grecia?

Respuesta: Ciertamente, entiendo que Europa resuelve sus problemas muy simplemente a expensas de los débiles. Tiene un enfoque muy directo, práctico y estricto. Inmediatamente hace lo que es benéfico para ella, sin retrasos.

Sin embargo, el asunto no se trata de Grecia. La UE está bastante consciente de que si los migrantes no pasan por Grecia, buscarán otras naciones para cruzar. Vemos cómo esas personas están yendo por una ruta tortuosa hacia Murmansk y continúan a partir de ahí. Los árabes están llegando desde los calurosos países de Medio Oriente atravesando la fría Rusia. Es difícil para mí imaginar cómo no se congelan y mueren en el camino.

No es posible detener este flujo. No hará ninguna diferencia cuántas reuniones parlamentarias sean organizadas. Esto no traerá ningún resultado porque millones de personas ya están en camino, y despejarán el camino mediante toda clase de medios y métodos. Junto con millones de migrantes, los soldados de Daesh también pasarán por ahí.

En realidad, Europa se ha llevado a sí misma a una situación en la cual ya está ocupada. En comparación con su poder y solidaridad (más precisamente, su falta de solidaridad), la masa que ya ha llenado Europa es suficiente para hacer lo que quiere hacer ahí.

Los migrantes pasarán por el proceso de absorción y adaptación. Se establecerán y rápidamente echarán raíces porque no son pretenciosos. Después, comenzarán a doblegar a Europa ante ellos.

Europa misma los dejará hacerlo. En la sabiduría de la Cabalá y en los libros de los profetas, está dicho que Ishmael, el cual representa el Islam, conquistará Europa y la dominará.

Pregunta: Hace no mucho, regresé de Bulgaria, y estaba convencido que la opinión social es muy clara ahí. Los búlgaros no están preparados para permitir a los migrantes entrar a su país, y en realidad ahí no encuentras migrantes.

Lo mismo está sucediendo en Polonia, Hungría y Eslovaquia; mientras que en Noruega, Suecia y Alemania, están abriendo sus países a los migrantes, sin tomar ninguna medida efectiva en contra de ello. ¿Cómo es posible explicar que los varios pueblos de Europa no se están comportando de manera similar e inequívoca?

Respuesta: Es difícil para nosotros entender esto porque no hemos pasado por el proceso entero de desarrollo social de las naciones de Europa del Oeste, especialmente de Escandinavia, que se ha vuelto tan socialista que ya no puede dar marcha atrás.

Pregunta: Para los escandinavos, ya no hay nada que querer. Le pregunté a los noruegos qué quieren sus hijos, y no pudieron responder la pregunta. En esas naciones, sólo hay mano de obra extranjera en activo. Los residentes locales ni siquiera entienden qué hacer en la vida. Su futuro parece enteramente resuelto para ellos.

Respuesta: Esto está sucediendo en el presente hasta que los trabajadores extranjeros se vuelvan los amos. Así es usualmente como sucede en la historia. Europa alguna vez fue conquistada por los romanos. Después de eso, los romanos se debilitaron y Europa los conquistó. El periodo histórico presente es tipificado por la expansión del Islam en toda Europa, exactamente como Europa alguna vez quiso extenderse sobre las naciones islámicas.

Desde un punto de vista histórico, no hay nada nuevo en esto, pero el periodo que nos espera nos consterna porque Europa es el centro de la cultura y la civilización desarrollada que está pasando por una caída estrepitosa.

Ya no hay remedio que ayude, excepto uno: este es sólo si todas las civilizaciones y las religiones entienden que el futuro está en asemejarse a la naturaleza, y que la naturaleza, el Creador ,o como quieras llamarlo, está exigiendo que nos vinculemos integralmente los unos con los otros. Si no logramos esto, constantemente recibiremos todo tipo de golpes.

Vemos que ya no podemos controlar y manejar las conexiones, recursos y sistemas que nosotros mismos hemos creado en la sociedad humana. No podemos continuar existiendo normalmente. Un declive en la moralidad y en todos los valores humanos está sucediendo.

No le estamos dando nada a nuestros hijos y nosotros mismos hemos llegado a un entendimiento común de que no hay necesidad de tener una familia, de reproducirnos, y no hay necesidad de educar a los hijos. Hemos llegado a una situación donde el sistema está comenzando a enterrarse a sí mismo.

El resultado es que entendemos que la semejanza y equivalencia con la naturaleza, acerca de la cual habla la sabiduría de la Cabalá, es la solución correcta y única para el problema. Entonces. debemos tomar un ejemplo de la naturaleza. Esto podría suceder después de muchos golpes y guerras, y podría suceder más pronto si las personas comienzan a escuchar a los cabalistas y creamos una sociedad correcta. En cualquier caso, la humanidad debe salir de este punto muerto. Esperemos que la humanidad logre esto sólo con un mínimo de sufrimiento.
[176084]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 28/ene/16

Material relacionado:
Turquía – de otra manera los refugiados vendrán a ti
2016 – ¿Qué pasará en Europa?
Militantes están en camino a la Unión Europea

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta