Inmigrantes, ángeles del antisemitismo

Dr. Michael LaitmanPregunta: Ángela Merkel, la canciller alemana, dijo que el antisemitismo es un fenómeno mucho más extendido de lo que había pensado y por lo tanto debemos resistirlo activamente.

Ella cree que el antisemitismo fue llevado a Alemania por inmigrantes a los que no les agrada ni Israel ni los judíos ¿Es este el problema?

Respuesta: Este no es el problema. La población del mundo no es feliz con su vida y por lo tanto presiona a los judíos que son solamente el 0.1% de la población. La humanidad los ve como los culpables de todo. Es una ley de la naturaleza; se habla de ello en los libros de Cabalá. No tiene nada que ver con la señora Merkel.

Los ángeles son fuerzas de la naturaleza y una de esas fuerzas es llamada antisemitismo. Es una fuerza muy grande, masiva, malvada, directa, totalmente controlada por el Creador.

Justo como las fuerzas de la naturaleza, opera en absoluta concordancia con el plan de la creación, para llevar a la humanidad a su forma corregida, la cual se logra con una educación de la maldad a la bondad, para que la humanidad conozca qué es malo y qué es bueno. Así alcanzará las profundidades del universo. La humanidad tiene que pasar por todas las fases de su desarrollo y el pueblo judío la guiará, un grupo de personas que se conectaron y salieron de Babilonia con el fin de avanzar.

Si cumplen con su misión, la fuerza antisemita tirará de ellos suavemente hacia adelante, en lugar de empujarlos desde atrás, punzándolos, golpeándolos y quemándolos. Extenderá una alfombra roja ante ellos para que avancen y den un buen ejemplo para el mundo, de cómo la humanidad debe unirse con la naturaleza.

Es la razón de que los judíos tengan la culpa cuando la humanidad sufre y en realidad, son culpables de todo.

Pregunta: ¿Los inmigrantes son “ángeles” que ayudan a acelerar el proceso?

Respuesta: Por supuesto, los inmigrantes son catalizadores que empujan a la humanidad hacia adelante. Ellos cumplen con su meta.

Pregunta: ¿Esos significa que le muestran al mundo que la presión debe ser sobre los judíos?

Respuesta: Absolutamente. La perturbada humanidad le mostrará a los judíos su lugar en el mundo. Los judíos darán ejemplo de relaciones mutuas correctas y de cómo semejarse a la naturaleza. Si esto sucede, la naturaleza y la fuerza superior que maneja todo serán reveladas. La humanidad entenderá para qué existe y comenzará a adquirir su forma verdadera, eterna y plena.

Pregunta: ¿No suena arrogante que el mundo tenga que seguir lo que hacen los judíos y ayudarlos?

Respuesta: Estarán felices de ayudar. Justo como odian a los judíos ahora y están dispuestos a matarlos, así los amarán y les ayudarán, porque esta es la ley de la naturaleza.

Somos también parte de esta ley de la naturaleza y además, podemos escuchar de otras naciones que somos un pueblo especial, ¿entonces cómo pueden relacionarse siete mil millones de personas con diez millones? Es simplemente natural que crean que somos especiales, pero por alguna razón no nos envidian.
[175661]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 24/ene/16

Material relacionado:
El hombre es la cabeza y la mujer el cuello
Un hombre y una mujer como rasgos de la naturaleza
Diferentes en la corporalidad, pero iguales en la espiritualidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta