ISIS ya está en Israel

Dr. Michael LaitmanComentario: El presidente de Israel Reuben Rivlin afirma que el Estado islámico ya está en Israel. En la última convención del INSS, dijo: “El Estado Islámico ya está aquí; ya no es un secreto. No hablo de los territorios que rodean el Estado de Israel, sino dentro del propio Estado. Investigaciones, arrestos, testimonios y análisis abiertos y encubiertos -muchos por el INSS-, indican claramente que hay un creciente apoyo al Estado Islámico entre los árabes israelíes, algunos, incluso, se están uniendo” (Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel)

Según el presidente, los árabes israelíes se identifican con esta organización terrorista, debido a sus increíbles campañas de relaciones públicas.

Respuesta: De hecho, ISIS ha logrado un gran éxito en su publicidad en Internet; son muy activos en difundir, con videoclips, sus ideas en redes sociales. Tienen una técnica minuciosa para encauzar a la gente. Golpean bajo el cinturón: Únete a nosotros o muere. Abiertamente y con éxito juegan con los sentimientos más bajos de la gente.

Comentario: El presidente israelí exige que los árabes israelíes y a sus líderes que tomen responsabilidad y se opongan abiertamente a ISIS.

Respuesta: La comunidad árabe no puede oponerse ISIS. Aunque son gente común que lleva una vida buena y normal, son susceptibles a esta propaganda.

Pronto nos encontraremos indefenso, cuando este fenómeno se extiende entre las masas armadas con armas e ideología. Estarán dispuestos a sacrificar sus vidas. Mientras que, por otro lado, la mayoría de la población de Israel no tienen armas no saben cómo ni quiere utilizarlas. Estaremos bajo la amenaza de una guerra dentro y en nuestras fronteras.

Espero que la nación de Israel se de cuenta pronto de que la única solución es atraer la fuerza superior de la naturaleza que funciona cuando nos unimos. La fuerza superior influirá en nuestros enemigos internos y los cambiará.

Podemos cambiarlos y obligarlos a ser diferentes y por lo tanto cambiar el mundo entero con nuestro deseo de conectarnos. Está en nuestras manos y sólo en nuestras manos, Si lo hacemos, podremos deshacernos de todos nuestros problemas y ayudar al mundo.

Pregunta: ¿Cómo puede la gente creer eso?

Respuesta: Tenemos que explicar a todos que, a través de la sabiduría de la Cabalá, podemos descubrir al Creador en nuestro mundo, la fuerza de conexión, la fuerza positiva, la Luz Superior. Cuando esta fuerza sea revelada entre y en cada uno de nosotros, la transmitiremos al resto del mundo y, esto lo equilibrará.

Nuestro egoísmo es lo que ha generado el ‘Estado islámico’, la crisis, los problemas en Europa y en todo el mundo y, la buena fuerza que equilibra todo, va a traer al mundo un estado de paz.

Podemos comparar la situación actual con un titiritero que llevaba un títere como guante y el títere lo golpea una y otra vez, aunque él, es en realidad, el que lo mueva. Esta persona pide ayuda sin darse cuenta de que él tiene que dejar de golpearse a sí mismo.

Si nos diéramos cuenta de que, en realidad, inconscientemente estamos causando y generando todos los fenómenos negativos, esta comprensión, automáticamente pondría fin a todas las acciones negativas.
[175416]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 21/ene/16

Material relacionado:
En el umbral de la tercera intifada- parte 2 “unidad como defensa contra la calamidad”
Sólo hay una respuesta al terrorismo
Cómo combatir el terrorismo en Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta