Manifestaciones anti-Islam en Europa

Dr. Michael LaitmanPregunta: Últimamente, en Europa, ha habido muchas manifestaciones en contra del Islam, pero no fueron muy efectivas. 2,000 personas salieron a las calles en Dresden, Alemania y 5,000 en Praga. También se manifestaron miles en Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Polonia y Holanda, pero se esperaban cientos de miles. Parece que la gente en Europa no se oponen a la inmigración masiva.  

Respuesta: Europa he envejecido, está exhausta y se inclina hacia el fascismo. Existen varias corrientes de fascismo en el mundo, que penetran profundamente en la ideología moderna.

Pregunta:¿Por qué los fascistas no salen a las calles?

Respuesta: Lo hacen, Para ellos, las actuales manifestaciones en Europa son una especie de impulso para salir y mostrarse. Diferentes corrientes de fascismo se están formando en el mundo: fascismo ordinario, fascismo islámico que está formándose específicamente en Europa y diferentes corrientes de fascismo homofóbico. Algunas corrientes del fascismo están cambiando con base en el principio del gobierno de la minoría sobre la mayoría y asumen claras formas fascistas.

Este proceso también está teniendo lugar en Estados Unidos. Europa está respondiendo de forma muy tibia al ascenso del Islam, depende mucho de los medios, pero la mayoría de los europeos están naturalmente inclinados a estar bajo la influencia de Estados Unidos. Por lo tanto, Estados Unidos enfría la respuesta europea a través del internet y los medios.

Pregunta: ¿Podría ser que las masas en la impotente Europa de pronto salgan a las calles?

Respuesta: Europa no está lo suficientemente unida para hacer eso. Se está desintegrando a causa de su intento de unirse con base económica. En realidad, una base económica sólo lleva a la división y no une a la gente. ¡La sola idea de la UE conectada por la economía fue un gran error!

La economía sólo separa a la gente. Hay muchos más ejemplos de gente que se separó y se volvió hostil entre sí, incluso cuando las señales económicas eran positivas. Esta es la razón por la que el Islam puede penetrar Europa tan fácilmente, como cuchillo en mantequilla.

La UE se ha debilitado mucho en el intento de unirse a nivel económico y se ha vuelto tan débil que el Islam puede fácilmente violarla y, no puede hacer nada en contra.

De acuerdo a reportes recientes, cerca de 15,000 musulmanes se reúnen en la frontera de Turquía cada dia y Turquía, por supuesto, les está permitiendo pasar. No tiene opción. Es más, está tomando ventaja de la situación y exigiendo que se le paguen dos mil millones de dólares por mes con el fin de detener el flujo de refugiados. Por supuesto, nadie va a detenerlo y Turquía no lo hará porque crearía un bloqueo que haría pedazos al país entero.

Básicamente, este problema no tiene solución. Europa ya ha perdido esta guerra, la pregunta ahora es, qué tipo de fascismo la gobernará. El fascismo ideológico gobernará Estados Unidos, el homo-fascismo, porque ya legalizaron los matrimonios del mismo sexo y todo el resto, y aun cuando esto ya existe en Europa, ahí habrá fascismo islámico.

Pregunta: ¿Cree que habrá más manifestaciones masivas en contra del fascismo?

Respuesta: No, porque las manifestaciones serán suprimidas por las autoridades que no saben cómo lidiar con él. Cuando haya un programa de acción serio con fuerzas y medios para implementarlo, pueden llevar a la gente a la calle y alentarla. Pero cuando los gobiernos no tienen nada con qué lidiar con este fenómeno, no lo permitirán porque no querrán mostrar su impotencia para oponerse al pueblo. Por lo tanto, los gobiernos calmarán todo en el momento en que comience.

Hoy el mundo necesita una nueva ideología que se oponga al fascismo global y será revelada en diferentes formas y con fuerzas diferentes, dado que el fascismo está comenzando a asumir ciertas formas en Latinoamérica también y gradualmente aparecerá en China e India, pero en diferentes formas. La única solución es una nueva ideología y ésta es el método de unidad que ofrece la sabiduría de la Cabalá. Nada más.

Pregunta: Pero el fascismo es también una forma de unidad.

Respuesta: El fascismo es una forma de unidad muy poderosa, basada en el odio, mientras que el método de unidad que la sabiduría de la Cabalá ofrece es la unidad de la bondad por encima de las diferencias y eso no existe en el mundo.

El fascismo es alimentado por un gran ego, por odio y eventualmente lleva al mundo a la aniquilación mutua, La humanidad necesita internalizar eso y reconocer el hecho de que sólo una ideología de unidad, opuesta al fascismo puede salvar el mundo, aquí es donde encontrarán,  que esa ideología existe.
[176601]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 7/feb/16

Material relacionado:
La Europa Unida vuelve al fascismo
Europa y la decadencia demográfica
El proceso de la corrección humana ha comenzado

Un comentario

  1. Tengo 70 años y por lo que creo que aprendí del estudio y por mis años, el bien estuvo, está, y estará por encima del MAL, YO SOLO TEMO AL CREADOR; por no lograr lo suficiente SU grandeza”

    ARGENTINA 04- 07-2016

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta