Marijuana para uso personal

Dr. Michael LaitmanComentario: Sharan Haskel de Likud, Miembro de la Knesset,  presentó un proyecto de ley para dejar de incriminar a los usuarios de marihuana en Israel. La cantidad legal, sin embargo, se limita a 15 semillas o 5 gramos de marihuana para uso personal y la pena por la posesión de una cantidad mayor es una multa de 1,500 shekels.

Respuesta: Estas restricciones son inútiles ya que nadie puede hacerlas cumplir. Estoy seguro de que el uso de la marihuana será permitido en todas partes y la infraestructura del tráfico de drogas va disminuir y desaparecer.

Pregunta: ¿El Estado tomara esta responsabilidad?

Respuesta: El Estado no asumirá esa responsabilidad, sino que sólo permitirá el libre consumo y cultivo, es todo. Cualquiera podrá cultivar y consumir marihuana, así muchos se sentaran con toda tranquilidad en casa y fumaran.

El resultado de la revolución técnica que estamos atravesando será que la siguiente generación se siente ociosa en casa y el 90% de las personas será superfluas.

Entonces, tendremos que hablarle a la gente acerca del significado de la vida y poco a poco desalentar el uso de drogas. En realidad, creo que gracias al uso de la marihuana la gente va a sentir el agujero oscuro en el que está viviendo.

Pregunta: ¿Por qué conducirá esto a la pregunta sobre el sentido de la vida?

Respuesta: Porque la persona se enfrentará a una pregunta clara y aguda: ¿quiero desconectarme de este mundo y morir mientras aún soy joven y sano o, no quiero desconectarme del mundo, sino alcanzar el mundo superior estando aquí?

Sólo hay dos opciones: o deteriorarse o ascender y si ese es el caso, ¿por qué una persona querría ser sacudida en el nivel de este mundo?

Pregunta: ¿Quiere decir que va a perder interés en el mundo corporal porque va a ver que no hay nada que pueda alcanzar aquí?, pero ¿cómo va a descubrir que hay un mundo superior?

Respuesta: Depende sólo de la difusión de la sabiduría de la Cabalá. Pero estas preguntas con el tiempo van a llegar.

Estoy absolutamente seguro de que todo lo que sucede es sólo con el fin de acelerar el desarrollo de la humanidad, por lo que no se debería prohibir ni deshacerse de nada, eso no va a ayudar. Lo único que puede ayudar es la difusión de la sabiduría de la Cabalá y saber cómo alcanzar al Creador.
[175979]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 26/ene/16

Material relacionado:
Marihuana por prescripción
El mundo necesita de heroina
Si no hay meta, no hay alegría en la vida

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta