Mentiras de los medios acerca de Israel

thumbs_laitman_565_01Pregunta: ¿Los medios internacionales constantemente mienten cuando ellos cubren acontecimientos en Israel. Cuando en la frontera una mujer de la policía fue asesinada y otro resultó herido, CBS informó que “3 palestinos mueren a diario como violencia y rutina”.

Israel protestó inmediatamente y los titulares fueron cambiados a “La policía israelí mata a 3 presuntos atacantes palestinos”. Cuando Israel protestó nuevamente, este decía: “Palestinos matan a oficial israelí, y es herida otra antes de ser asesinada”. Esto ha estado sucediendo desde hace mucho tiempo y nada se puede hacer.

Respuesta: Nada va a ayudar, en ambos lados. Por un lado, esto me irrita, pero por otro lado, entiendo de donde se deriva. Hay conflictos en todo el mundo, y la razón es la terrible relación entre las personas. Al mismo tiempo, la razón del conflicto mismo es que Israel no está cumpliendo con su misión de unir a la gente en el buen sentido. Por lo tanto, los nuevos conflictos que hay en Europa, el peor de su vida va a estar aquí. Israel será responsable de cada choque o rompimiento de cualquier parte del mundo.

Los judíos siempre tendrán la culpa de todos los problemas en el mundo. Esto es así porque cada conflicto y choque, o cada sensación de dolor, es una indicación de que una porción de la Luz Superior que puede equilibrar el dolor y convertirlo al placer no se ha recibido. Se trata de que los judíos no suministran esta porción de la Luz.

Pregunta: ¿Cómo se relaciona eso al hecho de que los medios de comunicación están constantemente mintiendo sobre Israel?

Respuesta: No pueden hacerlo de otra manera. Desde su punto de vista, si nos atacan, significa que nosotros tenemos la culpa. Hay que pensar en esto de una manera espiritual, no de una forma corporal. Nosotros tenemos la culpa de acuerdo con las leyes de la naturaleza, porque no hemos proporcionado la parte derecha de la bondad y no hemos equilibrado el mal con el bien de antemano. Esta es la razón por la que esto nació, se desarrolla y se unen contra nosotros.

Si nosotros no despertamos a tiempo, las naciones del mundo eventualmente nos declararán la guerra a nosotros y querrán destruirnos. Si los judíos no empiezan a escuchar lo que dicen los cabalistas y siguen pensando que alguien más tiene la culpa, el mismo genocidio que hemos visto en el pasado se repetirá, pero esta vez en una escala mucho más grande.

Pregunta: ¿Esto quiere decir que usted cree que deberíamos cerrar las relaciones públicas israelíes ya que no conducen a nada?

Respuesta: Por supuesto, a nada.

Pregunta: ¿Hay que también cerrar el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí?

Respuesta: No necesitamos otra cosa que un Ministerio de Educación que realice el procedimiento de unir a la nación. Debe ser un gran proyecto educativo de Israel. Esto es lo que hay que producir, y el mundo lo comprará.

Esta es la misión de la nación judía. Necesitamos solamente una oficina, una especie de Sanedrín, un liderazgo espiritual, y entonces necesitamos cabalistas que entiendan las verdaderas leyes de la naturaleza. Y que estas leyes enseñen a la gente a unirse de manera que habrá paz en el mundo y entre nosotros, de manera que la conexión entre nosotros y el Creador se revelará en nosotros, y fluya de nosotros a todo el mundo. No necesitamos nada más que eso. No necesitamos esperar a que los medios occidentales nos empujen con fuerza en esta dirección o esperar a que nos amen. Esto sucederá sólo cuando llevemos a cabo la corrección.
[176516]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/feb/16

Material relacionado:
Una pregunta retórica: “¿Quién tiene la culpa?”
Un terrorista “muerto” vuelve a la vida
La salvación de Israel se encuentra en su misión

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: