Se espera que aumente la inmigración a Israel

thumbs_laitman_930Pregunta: De acuerdo a datos recientes, en 2016, se espera un aumento significativo de Aliyah (inmigración) a Israel. Sólo de Francia, se espera que vengan 10,000 judíos, 3,000 de EU, 7,000 de Rusia y 7,000 de Ucrania. El país se está preparando para absorberlos. ¿Cuál es la manera correcta de hacerlo?

Respuesta: Cada individuo necesita, primero, un lugar propio donde vivir normalmente. Es en esto en que los países deben ocuparse, no en contratistas que por una fortuna construyen casas horribles, sino en un programa nacional que edifique, de forma simple, casas modelo en línea que se puedan construir rápidamente en la forma deseada. La gente estaría feliz de vivir en ellas. Estoy a favor de dar a los recién llegados la llave de un apartamento y una asignación mínima para que vivan de forma que puedan convertirse gradualmente en parte de la fuerza laboral.

La gente que viene de esos países es altamente preparadas y con experiencia profesional, tienen muchas relaciones y conocen el trabajo. Israel necesita seguir siendo el centro tecnológico del mundo, tiene que preparar lo necesario para lograr que los recién llegados puedan continuar trabajando en su profesión, en alta tecnología, etc., independientemente de su lugar de residencia. Esto es posible gracias a Internet, y en muchos casos, es posible operar desde Israel para que los recién llegados sean capaces de continuar el trabajo que tenían en su país de origen, mantener sus negocios funcionando, continuar sus estudios en universidades, etc., como si nunca se hubieran ido. Esto les dará un sentido de seguridad y la persona sentirá que puede comunicarse en su lengua materna

Pregunta: Desde una perspectiva cabalista, ¿qué puede decir sobre los recién llegados?

Respuesta: La gente que está por hacer un cambio, deben escuchar cuidadosamente las advertencias de los cabalistas. Se ven obligados a abandonar su hogar y necesitan comenzar a entender que aquí existe una dependencia especial, una fuerza y un plan especial de la naturaleza, un destino del que no pueden escapar. Deben darse cuenta que está predeterminado, no solo para ellos, sino también para sus hijos y si desean detener la cadena del odio antisemita, tienen que encontrar la razón y entender cómo convertir este terrible problema, que parece no tener solución en la revelación de los secretos más sublimes del mundo, a la transición de la humanidad hacia una nueva dimensión.

Entonces será revelado  que la esencia de la religión que la nación judía trajo al mundo en forma de cristianismo, islamismo, judaísmo, etc., todos los credos y lo que allí se encuentra, es solo el prólogo de las grandes profundidades de la sabiduría de la Cabalá, del alcance de los secretos superiores de la naturaleza y con base en este conocimiento, la transición a la siguiente dimensión.

Pregunta: ¿Cree que la gente común que viene a Israel será capaz de adquirir esta sabiduría?

Respuesta: ¡Tienen que y no sólo los judíos! Podemos hacerlo rápidamente porque la fuerza de la naturaleza solo espera un pequeño intento nuestro para activar el botón de inicio y así todo comenzar a moverse.
[176454]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 4/feb/16

Material relacionado:
l lugar mas seguro sobre la faz de la tierra
A quien pertenece la tierra de israel
El pueblo de israel en la tierra de Israel

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta