Si no trabajas, no comes

Dr. Michael LaitmanDe las noticias (Huffington Post): “Se espera que la inscripción para cupones de alimentos baje a 1 millón el próximo año gracias a normas más severas, de acuerdo con un nuevo informe de un liberal de Washington, DC, en su reflexión. Después de este año, los estados tendrán que volver a imponer requisitos que los adultos sin hijos no discapacitados se inscriban en el entrenamiento de trabajo o, trabajen 20 horas por semana si quieren más de tres meses de cupones de alimentos. La pérdida de los beneficios es probable que aumente la dificultad para este millón de estadounidenses desempleados que dependen de SNAP para satisfacer sus necesidades nutricionales básicas. Bolen escribió en el sitio web de CBPP’s: Con la poca actuación del Congreso es probable que, los Estados tengan que empezar a planificar la reducción de asegurar que los clientes y las muchas organizaciones y grupos de interés de SNAP que trabajan con ellos para que sean conscientes del próximo cambio y sus efectos (Wisconsin State Journal): Cerca de 15.000 personas perdieron el acceso a los cupones de alimentos en los primeros tres meses por una nueva ley que obliga a algunos destinatarios a buscar empleo, muestran los nuevos datos del estado.

El presupuesto estatal entre 2013 y 2015 [Wisconsin] crea una regla para algunos receptores de programas de cupones de alimentos del estado conocido como Foodshare: Si usted es un adulto sano sin niños que viven en casa, usted tiene que trabajar al menos 80 horas al mes o buscar trabajo para permanecer en el programa. Esta norma entró en vigor en abril, y entre julio y septiembre, un 25% de los 60.000 beneficiarios elegibles para el trabajo fueron retirados del programa cuando la pena entró en vigor, de acuerdo con datos de la EDS.

DHS respondió el 17 de noviembre diciendo que en base a la información anecdótica de Departamento de Agricultura de los EE.UU., que supervisa el programa federal de cupones de alimentos, aproximadamente el 60% de los receptores elegibles perdió el acceso a los cupones de alimentos conforme a las normas de Wisconsin, y del 10 al 30% encontró trabajo.

Mi comentario: La sabiduría de la Cabalá nos dice en el libro “La última generación” de Baal HaSulam, cómo construir una sociedad que se asemeje a la naturaleza en la que todo el mundo trabaja tanto como sea necesario con el fin de proveer las necesidades básicas para sí mismo y para la sociedad, y todo se divide de manera relativamente equitativa entre todos, y en todo el tiempo extra libre se dedicará a la educación de la humanidad y la enseñanza del método de asemejarse a la naturaleza.
[174909]

Material relacionado:
El egoísmo no nos permite la distribución de alimentos
La situación de la nutrición en los Estados Unidos
Los Estados Unidos no sobrevivirán sin cupones para alimentación

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta