Trasplante de cabeza

thumbs_Laitman_127Pregunta: Sergio Canavero, un cirujano italiano, planea realizar un complicado trasplante de cabeza en un ser humano, siguiendo los experimentos llevados a cabo en monos en los Estados Unidos. De acuerdo al doctor italiano, la primera operación en un ser humano se realizará en los próximos dos años. ¿Cree usted que esto sea posible?

Respuesta: ¿Por qué no? Un trasplante de cabeza es meramente un asunto técnico, eso es todo. Si ellos no resuelven este asunto ahora, sucederá en los próximos 10 a 20 años.

Yo recuerdo el primer trasplante humano de corazón que fue realizado en Sudáfrica en 1967. Todo el mundo contuvo su respiración y esperó a ver si la persona en cuyo cuerpo fue colocado ese corazón empezaría a pensar diferente. Nosotros tenemos ideas muy primitivas en relación al cuerpo humano, y pensamos que hay algún espíritu viviendo en él y que es transferido a otro a través de un corazón o un hígado.

Pregunta: Aun así, la idea de un trasplante de cabeza da un poco de miedo.

Respuesta: Sí, la cabeza es la parte más importante del cuerpo. Los pensamientos que vienen de la cabeza controlan el cuerpo.

Pregunta: ¿Cómo es que los pensamientos vienen a la cabeza?

Respuesta: Este es un asunto diferente en conjunto. Debe haber una clase diferente de trasplante aquí. Necesitamos conectar con el modem superior para hacerlo y para aprender a recibir las señales de la mente superior.  Esto es un vuelto en una clase completamente diferente.

No hay actualmente nada en la cabeza, excepto materia gris. La cabeza es como un computador que es alimentado por el mundo exterior, y no hay nada más dentro de ella. Si tu estudias la cabeza, no encontrarás nada ahí, dado que nuestro conocimiento no está dentro de nuestra cabeza, sino fuera de nosotros, justo como toda la realidad es externa a nosotros. Nosotros no somos más que vasijas que perciben lo que está en el espacio y nada más.

Necesitamos entrar en este espacio al nivel donde toda la información es: energía, conocimiento y las propiedades más importantes. Los atributos son la parte más importante porque la información, la energía y el conocimiento son entidades técnicas, mientras que los atributos pertenecen al nivel superior de la naturaleza llamado; el Creador. El más alto atributo es el atributo de amor.  Sin embargo, para entrar en los atributos, una persona necesita ir hacia un entrenamiento especial que es estudiado por los Cabalistas, la esencia de la sabiduría de la Cabalá.

El trabajo de alcanzar los atributos del Creador está reemplazando la cabeza, el cual una persona lleva a cabo durante su tiempo de vida en este mundo sin trasplante alguno. No es un trasplante, sino un ascenso gradual al nivel de la información superior, de los atributos superiores. Yo invito a todo aquel que esté interesado en eso a venir y  estudiar.
[176512]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 5/feb/16

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: