¿Una mujer necesita un grupo?

thumbs_laitman_599_02Pregunta: Usted ha dicho que de forma natural no puede haber una verdadera amistad entre las mujeres, ¿por qué?

Respuesta: La verdadera amistad no puede ser entre los hombres tampoco. Su amistad no es diferente de la amistad infantil. Las mujeres no saben cómo ser amigas porque son individualistas; vemos eso en la vida diaria.

En el mundo espiritual, tanto hombres como mujeres encuentran los mismos problemas y no hay diferencia si las mujeres son más distantes de una conexión mutua entre ellas que los hombres que parecen encontrar más fácil el conectarse entre sí, pero eso sólo nos parece así al principio. Pero, cuando las mujeres comienzan a construir conexiones internas entre ellas, ven que no es tan fácil y también los hombres. Por lo tanto mi consejo es no pensar que es más fácil para los hombres llevar a cabo correcciones espirituales.

Pregunta: ¿Las mujeres necesitan un grupo?

Respuesta: Las mujeres necesitan un grupo al igual que los hombres. En la espiritualidad, las mujeres tienen que llevar a cabo todas las acciones que lleva a cabo el hombre: la misma cercanía, la misma garantía mutua entre ellas. En el mundo espiritual no hay diferencia en absoluto dentro de qué cuerpo estás; piensa que no tienes cuerpo.
[176379]
De una lección de Cabalá en ruso, 6/dic/15

Material relacionado:
Hombre y mujer, unidad de los opuestos
El sistema de trabajo mutuo es la clave para el éxito
Sobre hombres y mujeres en el mundo espiritual

Un comentario

  1. ¿Qué es la verdadera amistad?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: