Una nueva vida 509 – Meditación y contemplación, parte 1

NewLife509

Dr. Michael Laitman con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

La meditación ayuda a la persona a relajarse y a contemplarse a sí misma y al mundo desde la relajación interna. Pero de acuerdo a las definiciones cabalísticas, ¡esta actividad no es espiritual!

Sólo en la sabiduría de la Cabalá existe el poder de la Luz que puede sacar a la persona fuera del deseo de recibir y llevarlo al deseo de otorgar. Cuando la persona elimina su ego, siente que el mundo entero es un sistema único, aunque no puede controlarlo.

Los cabalistas hacen “intenciones”, concentran su energía en la conexión con otros, para descubrir la fuerza superior. En un grupo caballístico, la gente trabaja junta en pasar del “yo” al “nosotros” al “Uno” con la ayuda del poder de la Luz; esto es algo que no existe en otros métodos. Los niveles de ascenso son descritos con detalle en los libros de Cabalá.

La sabiduría de la Cabalá no suprime el ego; al contrario, hace uso de toda su intensidad. La sabiduría es para aprender cómo recibir correctamente: en la “Línea Media” integrando el poder de recepción y el poder de otorgamiento que se encuentra en la naturaleza, expandiéndolos sin límite, para que merezcamos recibir en la mejor manera.
[152965]
De Kabtv “Una nueva vida 509 -Meditación y contemplación, parte 1”  25/ene/15

Material relacionado:
Una nueva vida 664 – 2015: Reseña mundial
Una nueva vida 671-¿Hacia dónde?
Una nueva vida 679 – Convirtiéndonos en gente de Luz

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta