Una nueva vida 512 – Vida virtual en el camino hacia la unidad

laitman_2014-08-30_novaya-zhizn_oren-yael_01_w

Dr. Michael en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

Estamos viviendo en un periodo de transición en el cual nuestra vida está entrando en la computadora. El mundo del futuro será totalmente digital; la nueva generación quiere experimentar el mundo, sólo a través de la pantalla.

En el futuro el internet nos vinculará para que nos sintamos conectados y mutuamente dependientes, como si estuviéramos sentados juntos en la sala. La tendencia del desarrollo es llevarnos a un vínculo integral, como si fuéramos una sola familia.

El núcleo familiar tradicional está tambaleándose, cada uno está inmerso en su pantalla. Aún estamos por ver que el futuro oculta en su interior una forma diferente de conexión. Estamos ante un cambio fundamental en nuestras vidas. Las pantallas serán parte de nuestro cuerpo y veremos el mundo a través de ellas. La gente construirán nuevas conexiones entre ellas; aprenderán un nuevo idioma, el idioma de la conexión.
[153130]
De Kabtv “Una nueva vida 512 – Vida virtual en el camino hacia la unidad” 27/ene/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Un comentario

  1. Así es, yo que estudio todo en la pantalla de mi vieja computadora, durante mas de 11 años me encuentro en conexión diaria con mi maestro, junto a todos los que estudian allí esta maravillosa ciencia, que nos abre el corazón y la mente, más y más todos los días, sorprende a cada paso..!!!

    BS: AS: ARGENTINA 16-08-2016

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: