Una nueva vida 639 – Desastres naturales

laitman

Una nueva vida 639 – Desastres naturales

Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

¿Por qué a veces la naturaleza es tan inclemente? No es que la naturaleza sea inclemente, sino que perturbamos el equilibrio del sistema.

Hasta mediados del siglo 20, más o menos mantuvimos el equilibrio, pero desde entonces, hemos destruido el planeta. Todo contiene materiales tóxicos que contaminan y destruyen y esto es, sólo para tener una mayor ganancia.

La naturaleza es circular y totalmente conectada y los humanos también debemos estar conectados en armonía unos con otros. Nuestro planeta puede alimentar incluso a decenas de miles de millones de personas si nuestras relaciones son buenas. Para hacerlo, tenemos que asegurarnos que todos estén bien y aceptar desprendernos de todo lo excesivo.

Israel está a punto de sufrir más golpes cualitativos en forma de odio y presión de todas partes, esto nos acercará a la conexión.

Los pensamientos humanos también son parte de la naturaleza y buenos pensamientos sobre los demás, equilibran el sistema. Podemos aprender a estimular la fuerza que equilibra a la naturaleza estudiando los principios de “No hagas a otros lo que no quieras para ti” y “Ama a tu prójimo como a ti mismo”

Los agricultores  del Negev dicen que el Negev puede convertirse en un invernadero que puede alimentar a toda Europa.
[169392]
De Kabtv “Una nueva vida 639 – Desastres naturales” 27/oct/15

Material relacionado:
¿Unifican las catástrofes?
El pensamiento es la fuerza más poderosa en el mundo
Ama a tu prójimo como a ti mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: