Una nueva vida 641 – Violencia e incitación en internet

Nueva vida # 641 -Violencia e incitación en internet
Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Lo que ocurre en internet refleja lo que sucede en la sociedad humana, sin embargo, una batalla virtual es preferible a una física. Mientras más rápido reconozcamos que somos animales malignos, más rápido podremos avanzar en la corrección de la naturaleza humana.

Internet, no los cuerpos arcaicos como la ONU o la UNESCO, determinarán el futuro de la humanidad. Personas aparentemente civilizadas se desatan en internet y en el futuro se van a plantear técnicas para eliminar poblaciones enteras a través de internet.

En internet hay una ‘Escuela para el joven mártir’; en el futuro explicarán cómo hacer una bomba atómica. Las cosas malas se propagan más rápido que las buenas, porque así está hecho el ego; nos beneficiamos del mal. En el futuro, el internet será tan grosero que vamos a entender que es una radiografía de la maldad dentro de nosotros.

Así vamos a llegar a la corrección de la naturaleza humana, la corrección de la maldad en la gente y aprenderemos a comunicarnos bien con todos. A la gente le gusta ver el mal, nuestra ambiente abierto es el mal, el odio y la violencia. La red nos ahorra gran cantidad de derramamiento de sangre y básicamente aquí, no en las escuelas, se educa a la gente. En el futuro, internet nos ayudará a cambiar nuestra naturaleza y a relacionarnos en conexión, simpatía y amor.
[169791]
De Kabtv “Una nueva vida 641 – Violencia e incitación en Internet” 11/ene/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: