Una nueva vida 645 – Guerra Ideológica

Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levy y Nitzah Mazoz

Resumen

¿De dónde viene la fuerza de la ideología islámica; qué tipo de futuro ofrece al mundo y, conforme a la sabiduría de la Cabalá, cuál es el futuro que nosotros podemos ofrecerle al mundo en contraste?

Es un tema profundo y amplio que comenzó en los días de Abraham y su hijo Ismael, hace casi 4,000 años.

Los árabes se ven relacionados con los pueblos antiguos que vivieron aquí, pero históricamente, no hay ninguna conexión entre ellos. Se vinculan con gente y lugares sagrados y le dicen al mundo que todo es del Islam. Quieren difundir el Islam en todo el mundo y quieren que todos crean en un solo Dios. Prometen el cielo a todos los que acepten el Islam y por eso no temen a la muerte. Planean apoderarse de todo el mundo -incluyendo China, India y Rusia- y tienen la paciencia para hacerlo.

Según fuentes cabalísticas, el Islam se levantará y casi conquistara al cristianismo, pero al final, se unirán contra Israel. Sin embargo, nosotros tenemos una ideología más fuerte, la sabiduría de la Cabalá; si nos conectamos a ella, seremos salvados de cualquier aflicción. No tiene sentido discutir con nadie, sólo conectarnos unos a otros en amor. Así cambiaremos todo a través de la fuerza superior. La Cabalá nos dará el poder interior y, a través de la conexión entre nosotros, manejaremos a todos como marionetas en una cuerda. Con el tiempo, la ideología de ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo’, que debemos promover, gobernará el mundo.
[170206]
De Kabtv “Una nueva vida 645 – Guerra Ideológica” 8/nov/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: