Una nueva vida 652 – La solución al terrorismo en Europa

Dr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Nitzah Mazuz

Resumen

¿Qué es vencer al terrorismo, cómo es posible lograr una verdadera Unión Europea y cómo puede cada uno de nosotros contribuir al proceso de sanación de Europa?

Europa se ha llenado de inmigrantes musulmanes. Ahora es demasiado tarde para detener la caída. Europa está vieja y cansada y no está preparada para enfrentar el espíritu islámico joven y agitado.

Sólo la conexión puede ayudar. El poder de la conexión detendrá las fuerzas del mal. Ningún poder excepto el de conexión puede neutralizar las guerras religiosas que se están formando en el mundo.

La Unión Europea no se hizo de ‘Amarás a tu prójimo como a ti mismo’ (Levítico 19:18), sino de consideraciones de intereses monetarios. Primero, necesitamos aprender a conectar dentro y con todas las naciones, después se expandirá.

Vale la pena hacer ejercicios de conexión: sonreir, ser considerado, sentirse pequeño y aprender de otros y, sentirse grande y dar el ejemplo. El estudio diario de conexión debe ser realizado por cada persona en instituciones educativas, en el trabajo, en la televisión y en Internet.

¿Por qué mejorar las relaciones entre la gente detendrá el terrorismo? Porque la conexión es más fuerte que la separación.

El poder más elevado en la naturaleza, del que se deriva la vida, es el poder de conexión y vida. Esto es lo que creó todo.
[170565]
De Kabtv “Una nueva vida  652 – La solución al terrorismo en Europa” 17/nov/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta