Una nueva vida 664 – 2015: Reseña mundial

Dr. Michael Laitman

Dr. Michael Laitman en charla con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

¿Cuáles son las razones del aumento en actos de terrorismo en el mundo? ¿dónde está la sensación de pertenencia que nos mantuvo hasta ahora y cómo podemos usar la conexión entre nosotros para construir un mundo más seguro?

Resumen

En 2015, el terrorismo se intensificó en el mundo. Las armas están disponibles y son fáciles de obtener, al mismo tiempo el nivel de tolerancia se redujo. La industria cambió de ser una manufactura pesada a una nueva y fácil tecnología, creando masas de desempleados en el mercado laboral; el ocio está empujando hacia el terrorismo.  

Mi predicción es que en 2016, el terrorismo golpeará el comercio y el turismo internacional. La gente tendrá miedo de salir de sus casas. El mundo está dirigido por grupos de poder. La ola de inmigrantes que recientemente invadió Europa sólo está comenzando; habrá más de Asia, China, Japón y África. La fuerte baja en el precio del petróleo está causando que Rusia y los estados del Golfo pierdan su poder. La gente está perdiendo la conexión con sus países y nacionalidades y así se debilitan los pueblos.

Muy pronto la población mundial alcanzará los ocho mil millones, siete mil millones serán superfluos. La sociedad necesitará darles trabajo de alguna forma, proveer sus necesidades vitales y educarlos para que no se conviertan en bestias y destruyan el planeta. Pese a que hay reportes de que se ha encontrado agua en Marte, no podemos vivir en ningún otro lugar que no sea el planeta Tierra.

No tenemos salida. Seremos forzados a entender que todos estamos conectados y que tenemos que corregir nuestra naturaleza.
[173747]
De Kabtv “Una nueva vida 664 – 2015: Reseña mundial”, 22/dic/15
Video: Descargar     Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: