Una nueva vida 667 -Control sobre el mapa de la vida

Dr. Michael LaitmanDr. Michael Laitman en conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

¿Cómo influye el ego en el sistema de conexiones entre nosotros? ¿Por qué la cada vez mayor interdependencia causa incertidumbre acerca del futuro y cómo la sabiduría de la Cabalá nos abre el sistema de dirección del mundo?

Resumen

A diferencia de los animales, nosotros los humanos tenemos un gran ego. Queremos controlar nuestra vida. Sin embargo, somos muy dependientes de muchos factores que nos influyen, por ejemplo, cambios en el clima, etc. En el pasado, vivíamos de forma simple. Hoy, constantemente estamos persiguiendo la satisfacción de nuestros deseos y los de nuestros hijos y somos propensos a estar ansiosos. Esto hace a la gente infeliz, ávida, así, el uso de drogas se está incrementando en el mundo, mientras que los líderes nacionales están en gran confusión y absoluta incertidumbre acerca del futuro.

Todo esto es debido al desarrollo de nuestro ego. La sabiduría de la Cabalá nos ayuda a abrir el mapa del mundo y descubrir el sistema de manejo de nuestras vidas. El desarrollo del ego está causando que estemos más conectados, entonces depende de nosotros aprender cómo relacionarnos mejor el uno con el otro, pensar en cómo puede haber un futuro bueno y seguro para todos. Dado que dependemos el uno del otro, si uno sufre, todos sufren.
[174059]
De Kabtv “Una nueva vida 667 -Control sobre el mapa de la vida” 7/ene/16
Video: Descargar          Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta