Una vida nueva 514 – Un sistema de fuerzas

514

Una vida nueva 514 – Un sistema de fuerzas
Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

Hay mucha información en el lugar donde existimos. Conforme nos desarrollamos, nos comunicamos con esta base de datos, con cualquier cosa que lleve a un enlace con las fuerzas. Esta es un área en la cual hay muchas preguntas. Es un área que está completamente revuelta.

La Cabalá hace posible que una persona construya cinco sentidos espirituales adicionales (alma). Con ellos, la persona siente más allá de este mundo.

Cualquier cosa que yo siento, la absorbo con mi “deseo de recibir”.  Tengo la capacidad de abrir el deseo de otorgar para expandir mi percepción. Mediante el deseo de otorgar y los cinco nuevos sentidos que trabajan por fuera y no adentro, yo siento un mundo superior. Esta percepción no depende de mi cuerpo, de tal forma que sentiré una vida eterna, ilimitada y completa.

La persona entonces comienza a ver un mundo circular, que todo está enlazado a todo. Comienza a moverse hacia la conexión.  El mundo espiritual es el sistema de conexión entre nosotros, el punto de enlace entre todos. Crea una nueva actitud hacia su vida.

En los puntos de enlace entre nosotros, se encuentra una corriente de información sobre cualquier cosa, acerca del dar, acerca del amor, acerca de los enlaces de garantía mutua (Arvut). La corriente de información entre nosotros todo el tiempo, entre nuestros deseos.

Toda la creación puede resumirse como un deseo por el placer. Una persona que puede restringir su deseo de recibir y quiere otorgar, va hacia una red y ve en esta que los demás poseen la cualidad de otorgamiento. Como una flor que estuvo cerrada y se abre, la persona ve a los demás, de un extremo del mundo a otro, siente y entiende cualquier cosa.

El primer consejo en el camino para “florecer” es ¡abrir tu corazón!
[153314]
De Kabtv “Vida nueva #514 – Un sistema de fuerzas”, 29/ene/16

Material relacionado:
¿Cómo podemos sentir el mundo superior?
El sexto sentido
Deseando solo otorgar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta