Una vida nueva 618 – El estado de los maestros en Israel

618

Una vida nueva 618 – El estado de los maestros en Israel

El Dr. Michael Laitman en una charla con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

Antes un maestro nunca era nombrado por su nombre sino como “maestro” y se le hablaba solo en tercera persona.  Para mejorar el estado de los maestros en Israel necesitamos escuelas privadas; el estado no puede hacer frente a este problema.

Debe haber una correlación entre el salario del maestro y los logros de sus estudiantes. Nosotros (Israel) perdimos el título de ¨la nación del libro” hace mucho tiempo, y todo lo que nos importa ahora es el dinero. Los salarios de un maestro deberían ser los mismos que los de un doctor y aun mayores. El futuro de la sociedad completa es la carga sobre los hombros de los maestros.

¿Por qué la gente dejaría su trabajo de alto nivel en favor de la educación? Porque ellos sienten que están construyendo algo real en la educación. Un chico ahora no es únicamente influido por su entorno familiar, como en el pasado, sino también por la pantalla que está en la palma de su mano.

Si un maestro enseñara el arte de las relaciones entre las personas en diferentes aspectos de nuestra vida, sería muy apreciado. A los padres se les debería permitir registrar a sus hijos en la clase de un maestro que ellos elijan. Los padres deberían saber todo lo que pasa en la escuela; deberían conocer a los maestros y elegir al mejor, etc.

Los maestros construyen a la persona; ellos construyen la próxima generación. Deberían ser apreciados por toda la sociedad.
[165804]
De Kabtv “Una vida nueva 618 – El estado de los maestros en Israel”, 30/ago/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta