Una vida nueva 633 – El gobierno de las corporaciones internacionales

633

Una vida nueva 633 – El gobierno de las corporaciones internacionales

El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

Hoy en día las corporaciones son más fuertes que los gobiernos; en realidad estas gobiernan el mundo. El dominio de las corporaciones ayuda a ver que el mundo entero está conectado, y todas ellas son como una sola nación.

La garantía mutua (Arvut) negativa es la naturaleza de la conexión entre las personas hoy en día: conectados, dependientes, pero aislados. Las corporaciones son en realidad un tipo de gobierno internacional que gobierna al mundo hacia adelante y hacia atrás.

Incluso si hubiera un beneficio económico para las europeos de esos acuerdos, los Estados Unidos comenzarían a controlarlos. Europa en última instancia se dirige al caos; los Estados Unidos han organizado una inundación de migrantes. Los americanos quieren caos.

Europa sentirá que su cultura es borrada, y eso es lo principal. Europa estará frente al punto de la verdad; estamos colapsando y debemos aprender a conectarnos el uno con el otro. Europa es la Babilonia moderna. Israel les enseñará cómo conectarse por encima de todas las diferencias. “Y amarás a tu amigo como a ti mismo” (Levítico 19:18) por encima de todo, entre todos, las personas de todas las naciones, religiones y culturas.
[167967]
De Kabtv “Una vida nueva 633- El gobierno de las corporaciones internacionales” 12/oct/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta