Una vida nueva 636 – Cómo ser una buena persona

636

Una vida nueva 636-Cómo ser una buena persona

El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe.

Resumen

Cuando las personas vean que es imposible continuar viviendo como lo hacemos hoy, la situación cambiará para mejorar. El reconocimiento del mal en nuestra situación puede venir de la vida misma, y esto será doloroso, o puede venir de desarrollar nuestra conciencia. Un buen ejemplo de desarrollo de la conciencia que me evita el sufrimiento puede ser visto en la campaña global contra el tabaquismo.

En la naturaleza está latente un poder oculto, positivo que puede equilibrar la inclinación malvada en nosotros, y la sabiduría de la Cabalá es un medio para descubrirlo. El buen poder es llamado Luz, y hace posible que la  persona controle su naturaleza malvada, para llegar al equilibrio. Si queremos atraer la fuerza oculta positiva a nuestras vidas, vale la pena acercarse a la sabiduría de la Cabalá.

En los círculos de discusión que son realizados de acuerdo al método de la Cabalá, 10 personas juntas se convierten en un detector de la fuerza buena. Los círculos de conversación de Cabalá son un medio para despertar la fuerza positiva latente en la naturaleza y lograr el equilibrio.

Si construimos la conexión y el amor en Israel, nadie será capaz de dañarnos; esto adquirirá una verdadera seguridad para nosotros. ¿Por qué? Esto es como un cuerpo en homeostasis al que la enfermedad no se le puede acercar, porque tiene un sistema inmune natural. Si nos equilibramos internamente, los que nos odian hoy se convertirán en amigos; sentirán que es bueno estar con nosotros.

Una persona que experimenta un círculo de conversación a través de la televisión o el internet o que escucha nuestras conversaciones, se acerca al equilibrio. La buena fuerza equilibra el mal en nosotros y trae salud, tranquilidad, protección, una buena actitud y sabiduría en todos los niveles.

En conclusión, estamos afrontando situaciones difíciles; es obligatorio aprender a equilibrar el mal en nosotros. La Cabalá es el método para hacer esto.
[168441]
De Kabtv “Una vida nueva 636 Cómo ser una buena persona”, 21/oct/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta