Una vida nueva 638 – Los buenos

638

Una vida nueva 638 – Los buenos

El Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Tal Mandelbaum ben Moshe

Resumen

La sabiduría de la Cabalá nos obliga a alcanzar el ¨amar a tu prójimo como a ti mismo¨. La garantía mutua llenará nuestro país con un buen espíritu. Cuando la conexión entre nosotros es buena, somos compatibles con la buena fuerza general de la naturaleza y podemos acercarla.

Una vez fuimos como un sólo hombre con un sólo corazón y cuando el odio infundado estalló, fuimos destruidos. Ahora tenemos que reconstruirnos a nosotros mismos. Nuestro buen futuro sólo depende de la conexión entre nosotros a través de la cual nuestra sensación de seguridad mejorará y serán neutralizados nuestros enemigos. Nuestros líderes espirituales explicaron que si estamos conectados, nadie va a querer hacernos daño.

Más allá de la ayuda mutua, el proyecto de “Los buenos” también incluye una campaña de relaciones públicas, círculos de debate, reuniones en el  hogar y más. Si dejamos de querer matarnos unos a otros en potencia, nuestros vecinos ya no querrán matarnos en la práctica. Seremos buenos unos con otros y todo el mundo será bueno con nosotros. Es una ecuación por la que todo funciona.

Tenemos que irradiar un espíritu de conexión y dar un buen ejemplo con nuestros vecinos, en el trabajo, en la carretera y en los medios. Existe el potencial de bondad en cada israelí; está en nuestro ADN y así es como nos reuníamos alrededor de Abraham. ¨Los buenos” es una onda positiva con la intención de despertar el amor latente que se esconde en nosotros. La ayuda mutua, además de una campaña de relaciones públicas acerca de por qué es importante conectarse, construirá una zona de seguridad alrededor de nosotros. Si nos conectamos, estimulamos la fuerza buena en la naturaleza y equilibra el mal en nosotros.

Les decimos a nuestros hijos que deben comportarse bien con los demás, pero realmente lo olvidamos. Vamos a crear buenas olas de conexión entre nosotros y se extenderán como ondas desde Israel al mundo.
[169318]
De Kabtv “Una vida nueva 638 – Los buenos”, 25/oct/15

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: