Vida nueva #642 – La juventud y la violencia en Internet

Vida #642 – La juventud y la violencia en Internet
Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Nitzah Mazoz

Resumen

¿Por qué los niños y adolescentes son atraídos fácilmente a la negatividad en la cultura? ¿Por qué? Debido a que es compatible con su naturaleza. Los niños de hoy son bastante indiferentes a sus padres y tienen a su madre y su padre dentro del Internet, en los juegos online.

Nosotros somos los que construimos este tipo de mundo para ellos, así que ¿por qué quejarse de ellos? La incitación a través de Internet funciona con más fuerza en los jóvenes que en los adultos porque los adolescentes son fácilmente influenciables. Si al niño se le enseña que el propósito de la vida es matar judíos y alcanzar el cielo, entonces eso es lo que va a hacer. Podemos ver a niños de seis años de edad en su bicicleta sacar un arma y disparar a judíos.

La incitación a la violencia por parte de los árabes también dará lugar a la incitación a la violencia por parte de los judíos. El mundo del mañana será mucho más violento y puede ser visto en el cambio de actitud hacia los inmigrantes en Europa.

La sabiduría de la Cabalá sugiere una solución: La corrección del mal en la naturaleza humana entre los judíos va a calmar el mundo. Estamos hablando aquí de un sistema especial para el cambio de la naturaleza del hombre. Esto no es moralizar, pero con el fin de corregir la fuente del mal. Vamos a pensar en el tipo de futuro que estamos preparando para nuestros hijos y no permitan que este deterioro continúe.
[169890]
De Kabtv “Vida nueva #642 – La juventud y la violencia en Internet” 1/nov/15
Video: Descargar    Audio: Descargar

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta