Vida nueva #647 – Desarrollo Humano hacia la siguiente dimensión

Dr. Michael Laitman

Dr. Michael Laitman en una conversación con Oren Levi y Yael Leshed-Harel

Resumen

Hay un deseo dentro de cada persona para disfrutar de todo lo humanamente posible; este deseo se divide en 613 deseos diferentes. En general, nuestras vidas son un escape del mal y una aproximación al bien en el que las definiciones de bien y el mal cambian a cada momento.

Obtenemos los datos del entorno que influyen en nosotros, y que funcionan de acuerdo con ellos a lo largo de nuestras vidas. A veces surgen preguntas existenciales en nosotros: ¿Para que estamos viviendo? Es necesario recordar que nuestro cuerpo va a vivir y morir, pero la chispa en nosotros, la parte interior, quiere descubrir el significado de la vida.

La sabiduría de la Cabalá se dedica específicamente a esto. Durante miles de años se ocultó, y ahora está estallando en el centro del escenario. La sabiduría de la Cabalá hace posible que una persona pueda ascender al mundo superior, a una dimensión superior, para construir un “alma”.

La psicología, la meditación, y similares sirven sólo como tranquilizantes. No elevan a la persona a una nueva dimensión. La sabiduría de la Cabalá es la única sabiduría que investiga la naturaleza interna de nuestro mundo, la ley del desarrollo, y una persona espiritual es una persona que vive dentro del mecanismo en el que todos están conectados entre sí, desde el interior, en una sola alma.
[170284]
De Kabtv “Vida nueva #647 -Desarrollo Humano hacia la siguiente dimensión”, 18/ene/16
Video: Descargar     Audio: Descargar

Material relacionado:
Una vida nueva 663 – 2015: Resumen y lecciones aprendidas
Una vida nueva 676 – ¿Acaso es el hombre un árbol del campo?
Una nueva vida 680 – El Islam está violando a Europa

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta